Quiere cambiar su imagen de piloto conservador

Valtteri Bottas avisa que será mucho más agresivo en 2016

“Si veo una clara oportunidad de ir a por ello, no pienso retroceder", advierte el finlandés

AmpliarValtteri Bottas irá a por todas el próximo año - LaF1Valtteri Bottas irá a por todas el próximo año

La temporada de Valtteri Bottas no sólo se reflejó en sus resultados sino también en el espectáculo que ofreció en cada Gran Premio. El piloto de Williams se muestra muy satisfecho con su final de año, donde ofreció grandes luchas y peleas con el resto de pilotos de la parrilla y manda un aviso de cara al 2016 anunciando que será "todavía más agresivo" en pista.


A veces hay que intentar arriesgar un poco más, aunque luego ya no puedas dar marcha atrás



El piloto finlandés tuvo un par de encontronazos con su compatriota de Ferrari, Kimi Räikkönen, donde no siempre salió bien parado; pero reconoce que eso es algo que suede en la competición. "Tal vez en las últimas carreras fui mucho más agresivo", dijo para Autosport. "Siempre he sido un piloto conservador, que intentaba por todos los medios llevar el coche a meta. A veces hay que intentar arriesgar un poco más, aunque en ocasiones ya no puedas dar marcha atrás", reconoció el finés.



"Me gusta luchar por cada posición, entiendo que hay veces que no puedes realizar ciertas maniobras, pero no siempre seré yo el que ceda. Voy a mantener mi estilo, como siempre calculando los riesgos, pero si veo una clara oportunidad de ir a por ello, no pienso retroceder", concluyó Bottas. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de javitxus

Bottas es un caso Hulkenberg, cada temporada va a ser el... "a ver si este año es el suyo"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top