Analiza su futuro

Bottas: "Ferrari es algo grande y es un equipo interesante"

El finlandés no quiere identificarse con ningún equipo, sólo quiere un coche rápido

AmpliarBottas está tranquilo pese a los rumores - LaF1Bottas está tranquilo pese a los rumores

Valtteri Bottas fue uno de los focos de atención durante la 'silly season' veraniega de 2015. Tras el anuncio de renovación de Kimi Räikkonen, el asunto se quedó en el olvido aunque todavía se escuchan algunos ecos lejanos.


Y es que una vez se mete a un piloto en la órbita de Ferrari, incluso con calzador, nunca dejan de rumorearse fichajes y trueques entre la Scuderia y el piloto. En este caso, Bottas responde a las referencias sobre los de Maranello de la forma más plana posible. 



"Es una marca icono, no sólo dentro de la F1", comenta al medio brasileño UOL Esporte. "Todos saben que Ferrari es algo grande y está claro que es un equipo interesante. Eso sí, también recuerdo ver a los Williams cuando era pequeño, cuando ganaban carreras y títulos. Estoy contento de formar parte de este equipo", añade.



Bottas opta por las declaraciones planas y asegura que los colores que vista no tienen sentimientos. Como todo piloto, quiere tener el coche más rápido para ganar.



"Como piloto también respeto a Mercedes porque ganan, así que creo que siempre quieres ir con los equipos que tienen los coches más rápidos. No tengo preferencia entre Williams, Ferrari o Mercedes. Todos son buenos equipos. Lo que realmente buscas es un coche rápido", termina el finlandés. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Todo el mundo sabe que los potenciales campeones de F1 son Mercedes y Ferrari, mientras se mantenga la Tecnología Híbrida, especialmente con el actual reglamento, el cual se mantendrá hasta el 2017, según voces del paddock. Así que, cualquier piloto quiere correr en los mejores coches de F1 y ganar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top