GP de Australia F1 2017
No tiene dudas

Toto Wolff niega la salida de Paddy Lowe rumbo a Ferrari

Algunos rumores apuntan a su fichaje como sustituto de James Allison

Afirma que el ambiente en Mercedes hace muy complicado que la gente quiera irse

AmpliarPaddy Lowe en el muro de Mercedes en Austria - LaF1Paddy Lowe en el muro de Mercedes en Austria

La temporada 2017 de Fórmula 1 llega con un gran cambio de reglamento que verá nuevos monoplazas, con neumáticos más anchos y una aerodinámica que permitirá que dichos bólidos puedan rodar entre cinco y seis segundos más rápidos que los actuales, lo cual se espera que devuelva el interés de pilotos y espectadores por el Gran Circo.

En ese sentido, los equipos se preparan para aprovechar la oportunidad que les dará este nuevo reglamento para intentar alterar el orden de parrilla y, para ello, tener un buen equipo que trabaje en el coche será vital.

En Ferrari, tras la marcha de James Allison, buscan un hombre que cubra su ausencia y son muchos los rumores alrededor de dicha figura. Primero se habló de James Key (Toro Rosso) y ahora incluso del director técnico de Mercedes, Paddy Lowe.

Sin embargo, Toto Wolff no ha dudado a la hora de desmentir dichos rumores dejando entrever, al mismo tiempo, que el contrato de una de sus personas de confianza en Mercedes no está cerca de acabar.

"¿Paddy Lowe? Esto es nuevo", ha dicho el austríaco en una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1. "Si alguien quiere irse, lo hará. Si llega la oferta adecuada a la mesa no puedes retenerles. Es por eso por lo que intento crear el ambiente adecuado para que ni siquiera comiencen a pensar sobre ello y siempre intentamos hacer contratos de larga duración", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top