Debut en el Marina Bay

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2015: Previo

Sainz detalla qué horarios seguirán para mantenerse en el ritmo europeo

AmpliarCarlos Sainz - LaF1Carlos Sainz

Carlos Sainz y Max Vestappen espera con ansias el momento de su primera carrera en el circuito urbano del Marina Bay, una de las pistas más exigentes de todo el calendario con los pilotos. Es una cita que entraña otros desafíos, como la dificultad de permanecer en horario europeo pese a estar en Asia.

 

Max Verstappen:

"Correr en Singapur es algo muy especial. Tengo muchas ganas de afrontar ese reto. Es cierto que en Baréin ya hice una carrera nocturna, pero eso era un circuito permanente y ahora competiremos en un trazado urbano. Normalmente siempre son un poco más complicados. Singapur me recuerda a Mónaco, ya que iremos muy cerca de los muros y adelantar no es sencillo, pero estoy seguro de que nos divertiremos".

 

Carlos Sainz:

"Para el piloto, la rutina de Singapur es muy extraña. Desayunamos a las 15:00 y comemos a las 19:00. Vamos a dormir muy tarde, nos despertamos muy tarde... Correr de noche siempre es muy diferente. De todos modos, me han dicho que las luces son muy potentes, por lo que no parece que sea de noche. El Marina Bay parece un circuito bastante interesante. Es largo, tiene muchas curvas, etc. Nuestro coche debería adaptarse bien. Estoy contento de que en Monza terminara la carrera, ya llevaba cuatro abandonos consecutivos. Espero que podamos sacar provecho de este fin de semana. Singapur es una oportunidad muy buena para sumar puntos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Estos chicos se van a divertir de lo lindo, especialmente Max, que espero de él una espectacular carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top