No pueden esperar a competir en Silverstone

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Previo

Sainz: "Silverstone es uno de los circuitos que más he estado esperando, es mi favorito"

Verstappen: " Las curvas se adaptarán al coche, aunque en las rectas sufriremos"

AmpliarCarlos Sainz - LaF1Carlos Sainz

Los pilotos de Toro Rosso llegan al GP de Gran Bretaña con ánimos renovados, algo necesario. Ya que ninguno de los dos acabó del todo satisfecho en Austria. Verstappen por perder su lucha con Maldonado y Sainz por no puntuar debido a un cúmulo de infortunios. Por eso, esperan que Silverstone, un trazado que les encanta y que creen que se adaptará mejor al Toro Rosso por sus curvas rápidas, les permitan llevarse un buen botín de puntos.


Carlos Sainz:



"Silverstone es uno de los circuitos que más he estado esperando esta temporada. Siempre ha sido mi circuito favorito. He conducido en esta pista tanto con Red Bull como con Toro Rosso, en ocasión de los test durante la temporada de 2013. También he conseguido muchos triunfos y Poles allí en la Fórmula Renault, además fui bastante rápido en la Fórmula BMW y en la Fórmula 3". 



"Debe ser una de las pistas más bonitas en las que conducir un coche de Fórmula 1 con su alta velocidad. También es un gran premio importante para mí, ya que tengo una casa en Londres. Va a ser un fin de semana agradable".



 



Max Verstappen:



"He conducido allí en la Fórmula 3 y en un día de test de Renault, no mucho tiempo, pero un poco más que en otras pistas. No es una pista fácil de entender al principio, pero mejoraba mucho a lo largo de une fin de semana. Con suerte, ahora puedo volver a empezar donde lo dejé y mejorar un poco más. Becketts y Maggots son muy importantes en términos de ganar tiempo de vuelta y es muy importante en este circuito para conseguir un ritmo fluido". 



"Es un trazado de alta velocidad, por lo que las curvas se adaptarán a nuestro coche, aunque las largas rectas pueden hacernos sufrir un poco. Es una gran pista, así que estoy muy entusiasmado con competir allí. El tiempo puede ser un poco extraño y los vientos cruzados puede hacer que sea muy difícil, requiriendo a veces una puesta a punto completamente diferente de una sesión a la siguiente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top