F1

Kilómetros para Sainz, fallo de batería para Verstappen

Toro Rosso en el GP de Australia F1 2015: Viernes

toro-rosso-australia-laf1.jpg
1
13 Mar 2015 - 13:36

Tras el primer día de trabajo de la temporada, los pilotos de Toro Rosso se han mostrado satisfechos y contentos. Tanto Sainz como Verstappen, ambos debutantes en el circuito de Albert Park, han rodado con bastante facilidad y han empleado un gran tiempo en pista para aprender y seguir avanzando con un STR10 lo suficientemente rápido y fiable como para optar por un puesto entre los diez primeros en la clasificación del sábado.

Carlos Sainz (4º/7º):

"Estoy feliz con lo de hoy. Después de esperar tanto tiempo este día de debut, podemos decir que ha sido una buena jornada. Recorrimos muchos kilómetros y ese era el objetivo, ya que soy un debutante en este circuito. He disfrutado mucho. Ahora tenemos que reunirnos y examinar todos los datos para seguir mejorando. Albert Park es una pista desafiante que me gusta, y, en general, ha sido un día positivo".

 

Max Verstappen (6º/14º):

"Esta mañana hemos sido capaces de completar muchas vueltas, ha sido algo positivo para mí, para poder acostumbrarme más y mejor a la pista. Fue una primera toma de contacto útil, donde pudimos comprender el coche un poco más. No he cometido ningún error, de modo que estuvimos bien. Esta tarde hemos tenido un problema en la batería que nos ha impedido pasar mucho tiempo en la pista. No es la mejor forma para finalizar el día, pero comprobaremos los datos esta noche y esperamos poderlo hacer mejor en los últimos entrenamientos libres antes de la primera clasificación de mi vida".

 

Phil Charles, ingeniero de carrera:

"Los dos pilotos lo han hecho muy bien. Carlos y Max han estado excelentes, han enfocado la sesión con la actitud adecuada, se han adaptado bien y no han cometido ningún error importante. Estamos muy impresionados. Tuvimos mala suerte con el coche de Max, ya que sufrimos un problema de batería y tuvimos que cambiarla. Es por eso que sólo ha podido hacer un stint en los Libres 2, es una lástima que no le hayamos podido dar los kilómetros que necesitaba. Carlos ha hecho un buen trabajo con las tandas cortas, pero sabemos que en las largas hay algunas cosas en las que tenemos que ayudarle para que esté tan contento como sea posible. En general, un día bastante bueno. Hemos tenido algún problemilla que solucionaremos, mañana intentaremos hacer un buen trabajo y espero que terminemos el domingo con un buen resultado".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
13 Mar 2015 - 18:39
Comment

Carlos , tienen LA BANDA DE MÚSICA Y TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVOS, preparados para lanzar al mundo el fenómeno Verstapen..: "EL LOGOTIPO DE LAS BEBIDAS RED BULL "......... para la gente joven. ¡¡¡¡HAZ QUE CAMBIEN ESE NOMBRE!!.:..... "Carlos Sainz , es nuestra estrella ", para los jóvenes de todo el mundo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50