Ambos protagonizaron la polémica del año en el DTM

Timo Scheider: "A Pascal Wehrlein le falta carácter y carisma"

Sin embargo, el de Audi reconoce que tiene talento y espera que aproveche su oportunidad

Wehrlein responde irónico: "Es casi vergonzoso lo importante que soy en la vida de Timo"

Eddie Jordan alaba al nuevo piloto de Manor: "Estoy seguro de que correrá con Mercedes"

AmpliarScheider ha criticado duramente a su exrival en el DTM, Pascal Wehrlein - LaF1Scheider ha criticado duramente a su exrival en el DTM, Pascal Wehrlein

Timo Scheider, exrival de Pascal Wehrlein en el DTM, ha criticado duramente al nuevo piloto de Manor al afirmar que "le falta carisma" y "carácter". Durante la temporada pasada, en el Gran Premio de Alemania, saltó la polémica en el campeonato alemán de turismos después de que Audi ordenara a Scheider echar de pista a Wehrlein. Desde entonces, parece que hay cierta tensión entre ambos.  


La entrada de las nuevas jóvenes promesas en el automovilismo es una esperanza para el futuro de la Fórmula 1, que más que nunca necesita renovarse para seguir siendo el punto de referencia del automovilismo. Jóvenes como Stoffel Vandoorne, Kevin Magnussen, Max Verstappen y el ahora nuevo piloto de Manor, Pascal Werhelin, son un buen síntoma de que la F1 alberga talento para el futuro. Sin embargo, existen diversidad de opiniones respecto a ese talento y el rol que juega el dinero en la búsqueda de opciones en este deporte.



Jordan: "Es un gran talento, también es brillante y se muestra auténtico en todo lo que hace"



El antiguo propietario de la escudería Jordan y ahora locutor y presentador, Eddie Jordan, cree que Mercedes está tallando una auténtica joya en la forma de Pascal Wehrlein. "No sólo creo que hará un gran trabajo para Manor, sino que estoy seguro de que correrá con Mercedes algún día. Es un gran talento, también es brillante y se muestra auténtico en todo lo que dice o hace. No hay mejor combinación", declaraba Eddie a Sport Bild.



Eddie se muestra contrariado a que se vea mal el que Mercedes esté pagando por el debut de Wehrlein en el equipo Manor este año. "Incluso Michael Schumacher fue un piloto de pago. Mercedes y Sauber me pagaron mucho dinero para permitir que condujese mi coche y, sin ese apoyo económico, es posible que quizás nunca hubiéramos podido verlo en la Fórmula 1", exclamaba Jordan.



Timo Scheider, rival el año pasado de Pascal en el DTM, no está de acuerdo con la opinión de que Pascal Werhlein debute en la F1 de esta manera, es decir, pagando. El año pasado, los dos colisionaron en el DTM tras una maniobra polémica que hizo que Timo echase a Pascal de pista, el incidente se investigó y Scheider fue suspendido después de confirmarse que estaba siguiendo una orden a través de la radio que incidía en echar de la pista al piloto de Mercedes.



Wehrlein: "En el fondo, estoy incluso un poco agradecido a Timo por empujarme un poco hacia la F1"



"Le falta carisma y no encaja del todo. Tienes que tener carácter. Su ventaja es que todavía es joven y puede aprender. Espero que él aproveche esta oportunidad porque de lo no hay duda es que tiene talento", añadía el alemán.



Cuando se le preguntó el miércoles a Pascal Werhlein acerca los comentarios efectuados por su rival en el DTM, el germano ironizó acerca de que el polémico incidente con el piloto de Audi le haya acercado de alguna manera a la Fórmula 1. "Es casi vergonzoso lo mucho que juego un papel en la vida de Timo. En el fondo, estoy incluso un poco agradecido a Timo por empujarme un poco hacia la F1", ironizaba el alemán.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Michael 91

Nueva generación de pilotos para la F1. Los más viejos están llegando al final. Savia nueva para dar lucha a Hamilton y Sebastian.

Imagen de birongacitua

[#4 Troy McClure] Scheider perdió bastante despues del bicampeonato, lamentablemente ha llegado a eso, a cumplir el trabajo sucio.

Imagen de Troy McClure

'Timo, push them out'. Tengo un gran respeto hacia el Dr. Ullrich, pero lo que hizo aquel domingo con Wehrlein Y WICKENS (no olvidemos al canadiense) fue deplorable y ruín. Y Scheider que calle y se prepare para 2016, que hasta Molina quedó por delante suya en 2015.

Saludos Compañeros.

Imagen de Ferschumacher

EL cerdo de Schider pertenece al mismo club de Piquet jr, veo palabras de un ardido por no estar en F1.

Imagen de chinofang88

"A palabras necias, oídos sordos"

Imagen de birongacitua

"En el fondo, estoy incluso un poco agradecido a Timo por empujarme un poco hacia la F1"
Y vaya que lo empujó xD
https://www.youtube.com/watch?v=5d08rS9wOeI

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top