Así lo ha confirmado el piloto en su cuenta de Twitter

Sin viernes para Kevin Magnussen

Vía libre por lo tanto para la dupla Alonso-Button

AmpliarMagnussen en el garaje de McLaren - LaF1.esMagnussen en el garaje de McLaren

El síndrome clásico de estar en el sitio equivocado, en el momento equivocado, recuperó los flashes en la persona de Kevin Magnussen. El que fuera piloto oficial de McLaren de 2014, ahora se oculta en la oscuridad que ostenta el ser probador...y compañero de Fernando Alonso y Jenson Button. Tenía todas las de perder, y cayó.


Las cosas no parecen tornan a mejor tras perder en el envite de ser el colega de garaje de Alonso ante Button. Cual niño castigado sin ir a dar unas patadas al balón, o el de un adolescente que no disfrutará de su juerga nocturna rutinaria; Magnussen no gozará de posibilidades para saludar a los asfaltos subido a un monoplaza los viernes. En la antesala del ansiado fin de semana de gran premio. Lo ha confirmado él propio vía Twitter.



Así las cosas, el español e inglés gozarán de vía libre para poner a punto el MP4-30. Y es que la experiencia de ambos son un grado y claves para el desarrollo de la unidad de potencia japonesa. Magnussen tendrá que seguir esperando su oportunidad agazapado en el muro. Relamiéndose en la reserva. Aguardando la medicina para el síndrome de estar en el sitio equivocado, en el momento equivocado.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top