Se quieren desligar del 'plata Mercedes'

McLaren cambiará de color en 2015

El naranja o el blanco son las opciones que se manejan

Los de Brackley también coquetean con el cambio cromático

AmpliarMcLaren-Honda cambiará de color en 2015 - LaF1.esMcLaren-Honda cambiará de color en 2015

Un color emerge para el dominio de una era. Una característica de guerra para que sus rivales teman las visitas desde la lejanía a la llegada de un bólido blanco...o naranja. Para que conozcan que ya están aquí. Que han vuelto. Mientras que se pueden reunir kilos de sudor entre los operarios del nuevo MP4-30, los diseñadores ya piensan en la estética visual de un monoplaza que marcará el inicio de una época.


Y es que la primera batalla en la que, parece, será la guerra entre británicos y alemanes, se fragua en la distancia. Todo está milimétricamente pensado para que el 2015 sea épico. Y si no, ya se encargará la FIA de que sea así. O no… El caso es que ya la están peinando. El traje de gala que vestirán los de McLaren-Honda cambiará del plateado clásico de los últimos años, propio de su asociación motorífica con Mercedes.



Los informes del diario Mundo Deportivo hablan del color naranja más típico de épocas pretéritas o de un doble homenaje con el color blanco, en honor a su nuevo compañero de viaje, Honda, y al primer monoplaza en la historia de McLaren que se fundió en el color nevado. La escudería está a la espera de patrocinadores que definirán la decisión final.



No serán los únicos. Lo comentado anteriormente, en Brackley también trabajan para vestir su W06 a la altura de sus campeonatos recientes. Nico Rosberg y Lewis Hamilton podrán disfrutar del seudónimo que tanto prestigio ha gozado en la F1: las flechas plateadas serán plateadas. Parece una afirmación perogrullada, más en esta temporada no era así en su totalidad.



En Mercedes quieren tenerlo todo cuidado hasta el más mínimo detalle para su puesta de largo como flamantes reyes. Los emperadores de la F1 no quieren que los de Woking se impongan ni en el diseño. Por ello, parece ser que su bólido estará recubierto con una capa de pintura cromada plateada especial denominada ‘kromo’. Llamar la atención y seguir siendo el galán de la película…aunque llegan más competidores con traje y pajarita para asaltar a la chica. Una batalla de esmaltes que continúe acrecentando la particular guerra fría entre ambas escuderías.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de luis ramirez

Que vergüenza llevar el nombre de peterson. Un tipejo como tu.de pena.......!se retorcería en su tumba.

Imagen de luis ramirez

Que vergüenza llevar el nombre de peterson. Un tipejo como tu.de pena.......!

Imagen de R. PETERSON

hola ,alguien vio por ahi un cartel hecho por prensa FA ,de publicidad ,supuesta de mclaren-honda -FA?..ES VERGONZOSA !!! es la 10 vez q veo q orinan en cualquier lado los de prensa ,eso y sumado al miedo de fracaso q se percibe en la web,creo q amerita TORMENTA de IDEAS URGENTE !!! aporto una:no gasten € en publicida de tan baja calidad apuesten a ganar ,aunque sea estilo singapur 2008 es mejor q andar dando pena o atajandose de fracasos capaz q esta vez gana algo el piloto mas RICO de los ultimos 14 años ...salu2

Imagen de Panchito

Blanco y Rojo ...!!
Rojo Santander..!!

Imagen de KASSAN

opino igual que miamibarna2 ojala vuelvan al blanco con rojo miticos colores con los cuales Senna domino la F1 , aunque el naranja no me desagrada tenemos que meter miedo desde el primer año , lo que decidan en woking sera lo mejor ...

Imagen de miamibarna2

Ojala que sea el blanco y rojo, el blanco de Honda seguro que lo llevara, aunque en naranja era espectacular tambien, que este a la altura de las espectativas y sea muy competitivo, es lo que mas me interesa, y veremos que tal resulta esteticamente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top