McLaren mantendrá su apoyo en el danés

Ron Dennis califica 2015 como un año de "pausa" para Magnussen

El contrato multianual de Alonso y Button podría obligarle a partir a otro equipo

AmpliarKevin Magnussen - LaF1Kevin Magnussen

A pesar de haber perdido el asiento en detrimento de Jenson Button, Kevin Magnussen puede ganar títulos después de 2015, ya que la temporada que viene sólo será una “pausa” en su carrera deportiva. Al menos, eso es lo que piensa Ron Dennis, jefe de McLaren y que empatiza con el piloto Danés.


Magnussen ha debutado con tan sólo 22 años en F1, pero ahora ha quedado fuera del proyecto McLaren-Honda en beneficio de Fernando Alonso, que el año que viene formará equipo con Jenson Button.



Desde la cúpula de Woking insisten en que no van a dejar de lado a la joven promesa nacida en Roskilde. “Mira su pobre cara”, señalaba Dennis durante la presentación de pilotos de la semana pasada, mientras que Boullier remarcaba una y otra vez que su intención es seguir contando con los servicios de Magnussen.



Boullier: No hay ninguna razón para que no vuelva a competir en el futuro



“Kevin ha tenido un gran año. Como piloto novato ha hecho un gran trabajo y no hay ninguna razón para que no vuelva a competir en F1 en el futuro”, declaró Boullier. Estas declaraciones chocan con el hecho de que tanto Alonso como Button hayan firmado por más de una temporada, lo que deja entrever que quizá el futuro de Magnussen está en otro equipo.



"Es una posibilidad, aunque aún no hemos discutido nada. Pero Kevin tiene el 100% de nuestro apoyo", señaló Boullier en Sky Sports.



Dennis también está de acuerdo con la idea de que 2015 supondrá para Magnussen un año de pausa, y compara la situación del danés con la que en su día vivieron Alonso o Hakkinen, quienes comenzaron de forma titubeante su andadura en la categoría reina para después convertirse en campeones del mundo.



"El factor que creo que tiene en común es que, un año como probador no borra tus posibilidades de estar en Fórmula 1. Kevin es aún muy joven", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de PEPEPUEBLO

Con todo respeto para el equipo McLaren...quitaron a Checo Pérez por Magnussen...ya que era muy superior y dijeron esperamos no arrepentirnos...
Ya pueden arrepentirse...Checo con una carrera menos...con un auto inferior sumó mas puntos que su estrllita...
Su silencio sobre este punto da mas fuerza a mi comentario...
En cambio los felicito por dejar a Buton...es mucho mejor que Magnussen y gran tipo...

Imagen de nodoyuna

Ron seguro ya consiguio el dinero de los españoles y podrias tomarse una dulce venganza.

Imagen de nodoyuna

Es decir que Ron Dennis ya pronostica problemas con alolento o Button, y que uno va a caer en 2016.

Para vosotros quien va a caer?

Imagen de Rey

Mas de uno ha salido de una escuderia con contrato firmado por mas años

Imagen de Rey

No se, pero Denis se babea por el y no de ahora sino de hace rato, habria que ver los contratos que dicen pero si recibe el apoyo $$$ que Ron pidio a los empresarios de su pais y Ron mantiene las acciones mayoritarias cuidado que todos saben de lo que es capaz este sr.

Imagen de PITXITO10

A Magnusen , no le han largado , porque le han dado de baja muy tarde , para poder fichar por otro equipo . Vamos un tema de ética deportiva... PERO ESTE CHICO ESTÁ FUERA DEL EQUIPO. Button 2 años firmados , como mínmo......

Imagen de Rey

Es evidente que Ron apuesta por el, si algo sale mal es evidente que alguien saldra en 2016 para darle paso

Imagen de MCLF1

[#2 eomer] Había olvidado ese detalle, igual, espero que en 2016 la dupla de McLaren sea Lewis - Jenson.

Imagen de eomer

[#1 MCLF1] Ya se habló de que Honda estaría dispuesta a motorizar a un segundo equipo en 2016 a pesar de su estrecha colaboración con McLaren, eso podría abrirle una puerta a Magnussen.

Imagen de MCLF1

Como es eso de un año de pausa, si Jenson tiene contrato por 2 y Alonso supuestamente por 3 temporadas?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top