Ya trabaja desde hace dos meses en la sede de Brackley

Silverstone, la primera carrera de Paddy Lowe vestido de Mercedes

Se desconoce qué cargo en concreto tendrá el británico

Whitmarsh confirma que no quiso obstaculizar la salida de su director técnico

AmpliarMichel Schumacher en la carrera de Silverstone de 2012Michel Schumacher en la carrera de Silverstone de 2012

Paddy Lowe hará su primera aparición pública como nuevo nuevo director ejecutivo del área técnica de Mercedes AMG este fin de semana en Silverstone. McLaren dejó marchar a su exdirector técnico antes de la finalización de su contrato porque a Martin Whitmarsh "le gusta Paddy".

"Lo hice porque me gusta Paddy y porque tenemos una buena relación con Mercedes-Benz", el jefe de equipo de Woking a Sport Bild. "Al final creí que no era justo retrasar la vinculación de Paddy con Mercedes de forma innecesaria. Quise que se hiciera de forma justa y correcta".

De esta forma, Lowe dejó McLaren en buenos términos y así lo reflejan las palabras de Whitmarsh. "Paddy es un tipo inteligente. Lo recluté yo mismo hace más de 20 años. No conozco la organización en Mercedes y dónde va a encajar. Evidentemente tienen más jefes, pero deberían saber qué es lo que están haciendo".

Sobre su llegada al equipo, el jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn, cree que "es una ventaja porque es un momento particularmente complicado con el monoplaza de 2014. Queremos comenzar, lo creas o no, con el coche de 2015 y es un período en el que todos nuestros recursos se han estirado al límite".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top