Socio innovador en la F1

Shazam llega a un acuerdo de patrocinio con Manor para el 2016

El equipo anglo-ruso lucirá los colores de la aplicación musical ya en Abu Dabi

AmpliarAsí lucirá el logo de Shazam en el monoplaza de Manor - LaF1Así lucirá el logo de Shazam en el monoplaza de Manor

La escudería Manor-Marussia ha encontrado un nuevo patrocinador, pero no uno cualquiera. Y es que en vez de negociar con los sectores empresariales tradicionales ligados a la Fórmula 1, el conjunto británico ha llegado a un acuerdo con Shazam, una aplicación móvil cada vez más conocida por todos perteneciente a la industria musical, para que tome el rol de patrocinador oficial del equipo de cara a 2016.

Toda una novedad que, según la directiva de Manor, atraerá a un público más amplio. Una apuesta arriesgada que verá sus primeros efectos en la próxima temporada, cuando se tiene previsto que los colores de la empresa norteamericana se vean reflejados en el chasis del Manor. No obstante y aunque el contrato dé inicio en 2016, el equipo de F1 introducirá las pinturas de su nuevo patrocinador oficial en Abu Dabi, última cita del calendario.

Shazam: "La música puede hacer de puente entre deporte y entretenimiento"

Miles Lewis, vicepresidente de Shazam, está más que convencido con la alianza: "Estamos encantados de comenzar esta relación con el equipo Manor. El enfoque que tienen es creativo y flexible, y esa es una forma interesante de atraer nuevos aficionados integrados en el mundo de la música y la tecnología. En Shazam pensamos que el deporte y el entretenimiento están conectados, así que creemos que la música puede hacer de puente entre ambos".

El empresario británico agrega que Shazam es una empresa de clase mundial que ha desarrollado una nueva forma para escuchar la música, y que a medida que se van expandiendo a través de sus plataformas, están muy orgullosos de poder colaborar con Manor: "Estamos contentos por poder trabajar con la estructura de Manor y construir de esta manera un puente que nos acerce a los aficionados del equipo y del deporte en general".

Manor: "Haremos un progama que permita acercarse al equipo a traves de la música"

Por otra parte, el director de Manor, Abdulla Boulsien, añade que le enorgullece tener siempre en cuenta a los aficionados, y que en 2016 se dará un gran paso hacia adelante con esta apuesta de patrocinio: "Nuestro vínculo con Shazam será un capítulo importante en nuestra estrategia y estamos trabajando en un progama innovador que permitirá al aficionado acercarse más aún al equipo y a la F1 en general a través de la música", señala.

Boulsien confiesa además que es emocionante tocar un campo hasta ahora inexplorado en la Fórmula 1 y descubrir así nuevas audiencias. También se muestra ilusionado con ver reflejado el logo de la empresa musical pronto en el monoplaza: "Esperamos ver a Shazam en el MR03B por primera vez este fin de semana en Abu Dabi".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top