Diseños conceptuales

¿Será así la nueva Fórmula 1 de 2017?

AmpliarDiseño conceptual del Toro Rosso STR12 - SoyMotorDiseño conceptual del Toro Rosso STR12

La Fórmula 1 de 2017 será drásticamente diferente a la de 2016 desde un punto de vista estético, y es que entra en vigor una generación del reglamento técnico que promete nuevas líneas aerodinámicas y un aspecto más ‘racing’ que nunca.

Con esta premisa en mente, el artista conceptual Sean Bull ha elaborado un boceto de cómo podrían ser los monoplaza de cada escudería para el próximo curso. Será necesario esperar a febrero para saber si está en lo cierto.

Todavía no ha trascendido ninguna imagen de los coches oficiales, pero aquellos que los han visto aseguran que su estética agradará a los aficionados de la categoría reina.

"El coche tiene un aspecto genial", señala Otmar Szafnauer de Force India a SoyMotor.com. "Pero es difícil hablar de su competitividad hasta que veamos qué coches han hecho el resto".

"Tiene un aspecto muy diferente, más rápido, y creo que eso es genial para el deporte", comenta Bob Bell de Renault. "Será un reto para los ingenieros porque habrá mucha más libertad, así que es un gran  momento tanto para los ingenieros como para el público".

 

MERCEDES

RED BULL


FERRARI

FORCE INDIA

WILLIAMS

MCLAREN

TORO ROSSO

HAAS

RENAULT

SAUBER

MANOR

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Vettelloca

Sin duda son unos diseños elegantes, lo que mas llama la atención es el efecto que hace un alerón trasero tan bajo, se hace extraño después de tantos años con alerones traseros altos.

Imagen de Troy McClure

Bonitos diseños. Lo malo que el alerón trasero sea tan bajo con respecto a la aleta.
Saludos Compañeros.
PD: Primer post del año xD

Imagen de Larfieldcl

Espectalar el Force India, de lejos el más bonito, además el naranja es mi color favorito, me encantaría que volviese al Mclaren, pero no todo naranja,si no combinado con otro color quizá negro o blanco, me encantaría ver un diseño de Mclaren con el naranja!!!

Imagen de Larfieldcl

[#5 Talio] ...la normativa de los morros y su altura por desgracia no cambia y todos los monoplazas van a seguir pareciendo iguales en su parte frontal, exceptuando los flaps del aleron delantero que cada equipo diseña a su conveniencia.

Imagen de OpinionF1

Estos deberian ser los coches de 2017 estan chulos

Imagen de cristiann_955

Si el McLaren es naranja como los primeros o blanco o rojo, seria muy bonito, el Renault con la publicidad de Telefónica old school!

Imagen de feernandosnzjr

Que chulos todos estos diseños!
ojala que manor tendria mas o menos esos colores porque sino no atrae..el que mas me gusta es el Toro Rosso y force india.

Imagen de chaosridden5

Mclaren-Honda rojo y blanco, como debe de ser.Lo mismo opino de Renault. Me gustan los colores más vivos en general, sin apenas cambiar mucho el diseño. Le sienta especialmente bien a Redbull. Sauber y Williams apenas cambian pero el Force India me parece una pasada. Ojalá se parezcan a esto

Imagen de A37927

Son una pasada. A casi todas las escuderías les quedan mejor los colores así (por ejemplo Force India ganaría bastante vistosidad). Pero la que más gana es McLaren Honda, que de unos años a esta parte tiene un diseño terrible.

Imagen de mariogc21

Ya podían fijarse un poco los creativos de las escuderías, los ToroRosso son horribles al igual que el McLaren. Yo creo que no cuesta tanto darles una estética como la que nos enseñan aquí, aparte de unos colore u otros, si no fijaros en el ForceIndia con los mismo colores que chulada de diseño.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top