F1

Termino quinto por delante de Alonso; Ricciardo sexto

Sebastian Vettel admite que el nuevo combustible no funcionó

vettel-red-bull-combustible_nuevo-hockenheim.jpg
5
21 Jul 2014 - 11:56

El equipo Red Bull dio un paso adelante en el GP de Alemania con respecto a anteriores citas del Mundial. Sebastian Vettel cruzó la meta en cuato lugar, mientras que Daniel Ricciardo fue sexto. Aunque se esperaba que un nuevo combustible, resultante de una nueva mezcla de Total, ayudara a darle potencia al RB10, finalmente fue la introducción de un nuevo software el que dio ese plus, tal y como confirmó Rémi Taffin, jefe de operaciones de Renault Sport F1.

"Creo que no está dicho la última palabra sobre esto", declaró Vettel a Auto Motor un Sport, "ya que hay razones de por qué no funcionó".

"Por supuesto, fue una decepción, ya que esperábamos más. El gran paso no funcionó", añadió el tetracampeón, "pero espero que se acerque." 

Hace algunas carrera, el vigente campeón del mundo Red Bull parecía haberse consolidado como la primera fuerza detrás de Mercedes, pero ahora Williams apunta fuerte. 

"Por supuesto. Su ritmo en clasificación es excepcional", dijo Vettel. "Pero creo que todavía podemos ponernos al día; sin embargo, desde Austria han estado al frente". 

Hasta ahora, los Red Bull han señalado con el dedo acusador a Renault, proveedor de motores, por la falta de ritmo en sus RB10. Ahora Vettel sugiere que en Milton Keynes tiene un poco más de trabajo que hacer. 

"Simplemente hemos carecido de agarre", comentó. "Nos deslizamos demasiado. Los otros están haciéndolo mejor".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
MagicAlonsoFan
25 Jul 2014 - 02:49
Comment

Sebas...yo tambien lloro... cuando pelo cebollas.

MagicAlonsoFan
25 Jul 2014 - 02:42
Comment

Vende humo...y No puede con Ricciardo...pastillas juanola.

23 Jul 2014 - 07:28
Comment

En mi opinión, con cada carrera que pasa se demuestra más que si Vettel no tiene un coche claramente superior, no deja de ser un piloto del montón.

tombilla
22 Jul 2014 - 02:54
Comment

el nuevo sofware, la nueva gasolina, y el principal problema lo dijo newey al principio de todo, hemos puesto nuestro medidor de flujo, por considerar que el rendimiento de nuestro coche sería perjudicado, jajaja, hicieron un motor, que para trabajar bien consumiría mucho, posiblemente como ferrari, el día que ese coche funcione es que newey solucionó el problema, como? a saber?, pero sus mas y menos con renault, los han tenido, y el dueño de redbull con la fia también,

jero30
21 Jul 2014 - 21:35
Comment

no me fiaria mucho de la opinion de vettel. Alguien que dice por radio que perdió la TRANSMISION....cuando lo que hizo es equivocarse de boton en el volante...ummmmm.No despierta mucha confianza.De echo es ricci el que está poniendo apunto el rb10 y está encantado con el coche que lleva.No se,debería estar agradecido a rb, a su compañero y massa de quedar por delante de ricci y alonso,porque sin ellos hubiera echo otra espantosa actuacion en alemania. Le ayudaron bastante.por cierto al pobre kimmi casi le desmonta el coche.Es duro ese rb.Saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14