Taffin prioriza solucionar los problemas de fiabilidad antes de agosto

La clave de la mejora de los RB10: un nuevo software

El objetivo de Hungría será volver a la tercera y cuarta posición con Red Bull

AmpliarLa clave de la mejora de los RB10: la introducción de un nuevo software - LaF1.esSebastian Vettel en el GP de Alemania

El Gran Premio de Alemania no fue el mejor para los equipos motorizados por Renault, ya que tan sólo estuvieron en la zona de puntos los dos Red Bull, y ni tan siquiera subieron al podio. Además, Romain Grosjean y Daniil Kvyat tuvieron que abandonar la carrera por problemas mecánicos. 


El jefe de operaciones de Renault Sport, Rémi Taffin, se mostró positivo con este resultado y esperan mejorar en Hungría con todos los monoplazas. "Ha sido una carrera fascinante, con múltiples batallas desde la salida. Aunque acabar cuartos no es el resultado que hubiéramos deseado, es positivo ver a los Red Bull teniendo la capacidad de ganar posiciones gracias a la conducción y al agarre del coche", dijo el francés al terminar la carrera.



La clave de la mejora de los RB10 ha sido la introducción de un nuevo software, que mejorarán de cara al Gran Premio de Hungría que se disputará esta semana. "El nuevo software introducido esta fin de semana ha ayudado en este sentido y esperemos explotarlo aún más en Hungría cuando la interacción con Total debería ser completamente optimizada", añadió.



Tenemos que eliminar por completo los problemas de fiabilidad antes del parón veraniego



Taffin quiere priorizar los problemas de fiabilidad que han tenido Lotus y Toro Rosso con los coches de Romain Grosjean y Daniil Kvyat, respectivamente.



"También tenemos que trabajar en la fiabilidad a corto plazo entre Alemania y Hungría, ya que no nos hemos librado de los problemas este fin de semana. Aunque sean pequeños, han tenido grandes consecuencias. Es evidente que tenemos que eliminarlo por completo antes del parón veraniego", dijo el máximo responsable de Renault.



 



Gran Premio de Hungría



En referencia al próximo Gran Premio, que se celebrará este fin de semana en Hungaroring, Rémi Taffin es optimista ya que las características del trazado húngaro se adaptan mejor al RB10 y no requiere tanta potencia, así que con los otros coches también espera conseguir estar en la zona de puntos.



"Estamos deseando llegar a Hungría, un circuito que requiere una baja velocidad y el par motor es más importante que tener velocidad punta. Esperemos que se adapte mejor y podamos volver a la tercera y cuarta posición que hemos conseguido recientemente", concluyó.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de jero30

perdon por el troleo pero es que ya es alucinante el abanico de excusas traumaticas que se ven ...saludos

Imagen de jero30

para que hablar de sofware si lo que está estropeado es el hardware(vettel)....que se centren en el mando a distancia de newey despues del paron veraniego.Fin

Imagen de tombilla

pd creo que no hace falta matizar a quien me refiero

Imagen de tombilla

jejejeje, nadie ve la trampa por que de momento no la hay, solo están allanando el terreno para cuando sea, solo es cuestión de inyectar un poquito mas de combustible, pero claro ahora la fia los esta vigilando, que si no otro gallo cantaría, veremos después del parón del verano, si dan el gran salto y superan a mercedes, solo es cuestión de ingienería el ingeniárselas, los caballos necesitan beber para correr,jajajaja

Imagen de LFP

No veo la trampa, lejos de Willians y Mercedes, HAM los pasaba como parados, basta con la paranoia

Imagen de scemi

[#3 1571] Hablo como los seguidores del que tu sbes..parece que te tienes que preocupar...porque no quede vigesimo la proxima....es como un cangrejo..ya no puede con vettel.....puntuo en todas las carreras y ya solo le distancian 17 puntos...se viene a hmillarlo de nuevo ....Dejaras de ser borrego algun dia Putoamo???alias 1571 alias lucia....etc??

Imagen de 1571

[#1 scemi] jajajajajajajaja,,ni sabes que es un software ,haces todos tus post con retales de los demas,,aporta tu propia info y dejate de charlataneria.

Imagen de jangiskan

Vettel a dicho que no estaba contento con el nuevo combustible que trajeron para esta carrera . que se suponía que les daría un plus de potencia .

Imagen de scemi

Otro soft tramposo de estos tramposos ....me extraña que la central de la fia no lo detectara y detuviera el coche....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top