Victoria a medias en su batalla con Alonso

Red Bull en el GP de Alemania F1 2014: Domingo

Vettel: "Hoy ha sido divertido con Alonso, empezamos donde lo dejamos en Silverstone"

Ricciardo: "Fernando es el mejor piloto con el que tener una buena lucha"

AmpliarVettel: "Hoy ha sido divertido con Alonso, empezamos donde lo dejamos en Silverstone" - LaF1.esLucha por la posición entre Vettel, Raikkonen y Alonso

Carrera satisfactoria para Red Bull en un GP de Alemania en el que han tenido como máximo rival a Fernando Alonso. Vettel ha luchado con él durante la mayor parte de la carrera y finalmente consiguió superarle y acabar cuarto gracias a una buena estrategia del equipo austríaco. Mientras que Ricciardo, que tuvo que remontar tras perder puestos al esquivar el accidente de Massa, se quedó a un suspiro de superar al asturiano.


Sebastian Vettel (4º):



"Hoy ha sido divertido con Fernando (Alonso), tal vez empezamos donde lo dejamos en Silverstone. La primera mitad de la carrera fue bastante entretenida y en un momento estuvo bastante justo con los Ferrari, pero nos las arreglamos para mantenernos por delante. La segunda parada estuvo muy apretada y Fernando pudo pasarme sin demasiadas dificultades, lo que nos ponía a la defensiva. Pero decidimos ser un poco más agresivos hacia el final y asegurarnos de salir por delante suya con la última parada para poner algo de distancia entre nosotros, lo cual fue crucial, ya que estábamos bastante justos en términos de combustible. Creo que eso fue lo mejor que podíamos conseguir hoy. Por desgracia, Daniel no pudo pasar a Fernando al final".



 



Horner: "Nuestra estrategia funcionó y fuimos capaces de ganar a Alonso al final razonablemente cómodos con Sebastián"



Daniel Ricciardo (6º):



"Ha sido una carrera muy divertida, de las que más he disfrutado. Quiero decir, no en la primera vuelta, obviamente, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. No estuvo tan mal como Massa y espero que esté bien. Estaba en el exterior y la colisión ocurrió. Tuve que evitarla y me salí bastante de la pista. A partir de entonces dije en la radio que íbamos a hacer una recuperación increíble que nos hiciera estar orgullosos hoy. Y creo que lo hemos hecho, luchamos sin dejarnos nada sobre la mesa. Estos son los momentos y las batallas que personalmente guardo y disfruto. Fernando es conocido por ser un piloto duro, es el mejor con el que tener una buena lucha. Yo tenía el blando y él un superblando más fresco, le di la mejor pelea que pude y bueno... ¡casi!"



 



Christian Horner, jefe de equipo:



"Cuarto y sexto es lo máximo que podíamos lograr hoy, especialmente después de la primera curva cuando Daniel hizo un trabajo increíble para evitar el accidente. Hubo una gran competición con Sebastian y Fernando desde el principio de la carrera, él ha sido realmente nuestro principal competidor hoy. Nuestra estrategia funcionó y hemos sido capaces de ganarle al final razonablemente cómodos con Sebastián, y Daniel se quedó cerca después de recuperarse muy bien y luchar duro con hasta el final con una gran actuación. Fue un GP emocionante, pero todavía hay una gran brecha con Mercedes y estamos trabajando duro para tratar de cerrarla".



 



Salvi: "Todavía tenemos mucho que hacer en cuanto al rendimiento para llegar al podio"



Thierry Salvi, Renault:



"Daniel no tuvo suerte en el inicio ya que perdió posiciones para evitar el accidente y tuvo que reconstruir todo durante la carrera. Ha hecho un trabajo fantástico y era lo suficientemente rápido para volver a la sexta plaza. Seb ha tenido que luchar durante toda la carrera para mantener la posición y tuvo que hacer mucho para cuidar la energía y el consumo de combustible, pero trabajó bien. Todo ha salido bien en términos de fiabilidad, lo que es el primer paso. Todavía tenemos mucho que hacer en cuanto al rendimiento para poder llegar al podio, pero Hungría debería adaptarse a nosotros mucho mejor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tombilla

observasteis la foto del titular, si llega haber un accidente triple, menuda merienda de negros, con quien hubiese tenido la culpa, kimi seguro que todavía lo tiene gravado en la retina, es que es para verlo y no creerlo.

Imagen de tombilla

no solo existe una lucha entre pilotos en la pista, que en esta lo que prima es un buen coche, también existe una lucha de berborrea en los medios

Imagen de scemi

Algunos debieran dejar tan resentidos y respetar a lospilotos, pese a que humillen again a su poiloto, peleandole estando en ahorro de combustible (vettel)

Imagen de tombilla

vettel," hoy ha sido divertido con alonso, empezamos donde lo dejamos en silverstone", pero que declaración es esta, es que en silverstone no se divirtió, y hoy si sin duelo, o es por burla, yo creo que si que se trata de burla, distraer a los medios con alonso para evitar que los medios se la tomen con el, pues el día que le toque divertirse a Alonso los medios se la van a tomar la burla por Alonso, pd me lo dijo mi detective privado

Imagen de 1571

victoria de alonso en pista y fallo de ferrari en pit,por no pararlo una vuelta despues y poner duros de nuevo,se veia la sangria de tiempo,no se a que esperaron para meterlo,nos perdimos el ultimo asalto,,de todas maneras ricci hoy hizo gran carrera,una pena que massa la liara si no vettel hubiera tenido una carrera mas dificil,,hay que felicitar a ricciardo que esta demostrando ser un gran piloto,le puso las cosas muy dificiles a alonso,vettel no hace esos movimientos,este chaval lo gana de calle..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top