GP de Estados Unidos F1 2017
Ericsson pasa a la Q2

Sauber en el GP de Singapur F1 2016: Sábado

Sauber coloca un coche en la segunda criba y sueña con los puntos en carrera

AmpliarMarcus Ericsson en Singapur - LaF1Marcus Ericsson en Singapur

El equipo Sauber sigue con buenas sensaciones en este Gran Premio de Singapur, y es que después de varias clasificaciones bastante decepcionantes, hoy han vuelto a poder superar el corte de la Q2 con un Marcus Ericsson que ayer aún no estaba muy satisfecho. El cambio de papeles en el equipo ha afectado Felipe Nasr, que hoy ha sido él quien no sintió bien a la hora de la verdad, quedando eliminado en Q1.

 

Marcus Ericsson (16º):

"Es positivo que hoy llegue a Q2. En general, ha sido un fin de semana difícil para mí, ya que no he sido capaz de conseguir unas buenas sensaciones con el coche durante las sesiones de entrenamientos. Por lo tanto, hace que sea aún más agradable lo que hemos conseguido hacer en la segunda sesión de clasificación. Es un buen esfuerzo, pero tenemos que seguir empujando para cerrar la brecha con mitad de tabla".

 

Felipe Nasr (18º):

"Fue una clasificación decepcionante para mí. Me sorprendió la caída del rendimiento en la clasificación, ya que me sentí cómodo en el coche durante las sesiones de entrenamientos libres. Fuimos en la dirección correcta en cuanto a la estabilidad del coche. A continuación, en la clasificación tuve problemas con el agarre trasero en mi primer intento; en el segundo juego de neumáticos sentí que la temperatura de mis neumáticos no estaba en la ventana de trabajo óptima. Cualquier cosa puede pasar aquí en Singapur, por lo que seguiré luchando".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top