El cartel donde se anuncia el homenaje a Michael Schumacher en Spa-Francorchamp
F1

Spa-Francorchamps homenajeará a Schumacher en el 30 aniversario de su primer título

Spa-Francorchamps homenajeará a Michael Schumacher durante el Gran Premio de Bélgica 2024, cuando se cumple el 30 aniversario de su primer título mundial. Se trata de una exposición que juntará varios de los coches del piloto y que también contará con invitados que hayan vivido parte de su carrera con el heptacampeón. Además, se abrirá una subasta con objetos importantes para el alemán. 

20
29 Ene 2024 - 11:00
podio-belgica-soymotor.jpg
F1

Ferrari no está en la liga de Red Bull

Ferrari, al menos en Spa-Francorchamps, no ha estado en la liga de Red Bull. Pese a que Carlos Sainz salía en la Pole, la marca de las bebidas energéticas ha conseguido un dominante doblete, culminado con una espectacular remontada de Max Verstappen. Los títulos, salvo sorpresa, están fuera del alcance de los de Maranello.

11
28 Ago 2022 - 17:59
verstappen-a-lo-schumacher-soymotor.jpg
F1

Verstappen, a por su segundo título 'a lo Schumacher'

Max Verstappen está cada día más cerca de su segundo título en la Fórmula 1. El piloto neerlandés, tras una espectacular remontada en el GP de Bélgica F1 2022, ha conseguido su vigesimonovena victoria en el Gran Circo y su ventaja en el Mundial no hace más que aumentar –93 puntos sobre Sergio Pérez y 98 sobre Charles Leclerc–.

31
28 Ago 2022 - 17:34
verstappen-remonta-belgica-soymotor.jpg
F1

Verstappen remonta hasta la victoria en Bélgica con Pérez y Sainz en el podio

Max Verstappen ha cuajado una espectacular remontada en el mítico circuito de Spa-Francorchamps para llevarse una nueva victoria en el GP de Bélgica F1 2022. Se trata del vigesimonoveno triunfo del piloto neerlandés en la Fórmula 1 y, además, Sergio Pérez ha completado el doblete de Red Bull para constatar su dominio. Podio de Carlos Sainz tras una trabajada carrera y quinta posición para Fernando Alonso.

195
28 Ago 2022 - 16:30
verstappen-gp-belgica-soymotor.jpg
F1

Verstappen da 'miedo'... ¡con una única vuelta en Q3!

Max Verstappen no sólo ha dominado la clasificación del GP de Bélgica F1 2022, sino que ha demostrado su superioridad al sacar más de seis décimas al segundo clasificado… ¡con un único intento en la Q3! Será emocionante ver hasta dónde llega mañana.

5
27 Ago 2022 - 18:55
top-3-habla-espanol-soymotor.jpg
F1

S(ainz) P(érez) A(lonso)

La clasificación del GP de Bélgica F1 2022 nos ha dejado un momento histórico de cara a la carrera de mañana: las tres primeras posiciones de la parrilla de salida ‘hablan’ español, ya que Carlos Sainz saldrá desde la Pole, Sergio Pérez lo hará desde el segundo lugar y Fernando Alonso desde el tercero. ¿Es casualidad que haya sido en Spa para permitirnos ese juego con las iniciales?

8
27 Ago 2022 - 18:15
tres-primeros-spa-soymotor.jpg
F1

GP de Bélgica F1 2022: Clasificación Minuto a Minuto

Max Verstappen ha dominado la clasificación del GP de Bélgica F1 2022. Pese a la sanción, el piloto neerlandés ha batido a sus rivales en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, pero Carlos Sainz saldrá mañana desde la Pole, con Sergio Pérez segundo y Fernando Alonso tercero.

0
27 Ago 2022 - 17:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50