Buenos puntos de Felipe

Sauber en el GP de Rusia F1 2015: Domingo

Nasr: "Estas oportunidades no podemos desaprovecharlas, estoy encantado"

Ericsson: "Vi a Hülkenberg trompeado, no tenía adonde ir y choqué contra él"

AmpliarNasr acabó sexto y sumó ocho puntos, no acababa tan arriba desde Australia (quinto) - LaF1Nasr acabó sexto y sumó ocho puntos, no acababa tan arriba desde Australia (quinto)

El equipo Sauber se marcha de Rusia con el vaso medio lleno, pero deben estar bastante contentos ya que han logrado un buen puñado de puntos gracias al sexto puesto que ha conseguido Felipe Nasr, tras la descalificación de Raikkonen por su incidente con Bottas. La cruz se la lleva Ericsson, que ha tenido un fin de semana complicado que terminó en la segunda curva del trazado ruso, tras chocar con Hülkenberg justo después de la salida.


Felipe Nasr (6º):



"Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy. Ha sido una carrera intensa desde el principio hasta el final. El ritmo del coche era un poco más competitivo, especialmente con las gomas más blandas, y estuvimos temporalmente capacitados para mantener a raya a algunos rivales fuertes. El balance del coche no fue tan bueno con los neumáticos duros. Aun así, bien hecho por parte del equipo, estos puntos son para todos ellos, han hecho un gran trabajo. Estas oportunidades no podemos desaprovecharlas y estoy encantado de haber sacado el máximo hoy".



 



Marcus Ericsson (retirado):



Kaltenborn: "Con un rendimiento muy fuerte, Nasr pudo mostrar el potencial del C34"



"Un fin de semana difícil, pero aun así era optimista de cara a la carrera. Como salíamos desde la parte de atrás, escogimos una estrategia diferente empezando con los neumáticos duros. La salida fue buena, fui capaz de adelantar varios coches en la curva 2 y de repente vi a Nico trompeado, no tenía adonde ir y choqué contra él. Es decepcionante porque el coche era un poco más competitivo aquí, perdí una gran oportunidad y es frustrante para mí. Ahora toca recargar las pilas e intentarlo de nuevo en la siguiente carrera".



 



Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:



"Un gran trabajo del equipo, tanto aquí en Rusia como en la factoría de Hinwil. Felipe ha tenido una muy buena carrera. Justo después de la salida ha sido afortunado de salir airoso de la situación complicada que se creó. Con un rendimiento muy fuerte fue capaz de mostrar el potencial del coche, aun así hay más que extraer del Sauber C34. Desafortunadamente Marcus no tuvo tanta suerte. No fue su fin de semana, esperaba tener una buena salida pero chocó contra otro piloto después de que este último trompeara".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top