Último equipo en parrilla

Sauber en el GP de China F1 2017: Domingo

Ericsson: "Las temperaturas eran bajas, hacía difícil que los neumáticos funcionaran"

Giovinazzi: "Quiero pedir disculpas de nuevo al equipo, una lástima que me estrellara"

AmpliarGiovinazzi destrozó el C36 en la vuelta 3 - SoyMotorGiovinazzi destrozó el C36 en la vuelta 3

Fin de semana muy duro para Sauber, que no ha podido mostrar un buen ritmo con el monoplaza. Antonio Giovinazzi, que sustituyó a Wehrlein de nuevo, abandonó debido a un accidente en la recta de meta -cerca de donde sufrió ayer la colisión en la Q1-. Ericsson, por su parte, acabó en la última posición (15º). El equipo ha mostrado su preocupación sobre todo por las debilidades que se han visto en el C36.

 

Marcus Ericsson (15º):

"Tuve un buen comienzo, así como una primera vuelta decente. Durante la fase del coche de seguridad virtual, estábamos cambiando a neumáticos blandos, aunque sabíamos que la pista estaba parcialmente seca y mojada. Después de eso, fue bastante difícil. Las condiciones eran difíciles, así como las temperaturas del asfalto eran relativamente bajas, lo que hacía difícil conseguir que los neumáticos funcionaran. En general, luché con los neumáticos durante toda la carrera -nunca los puse en la ventana de rendimiento adecuada. Ahora espero ansiosamente a Baréin".

 

Antonio Giovinnazi (RET):

"En primer lugar, quiero pedir disculpas de nuevo al equipo. Hicieron un gran trabajo para preparar el coche para la carrera. Fue una lástima que me estrellara de nuevo hoy. Una lección de aprendizaje - Sólo quiero olvidar este fin de semana rápidamente".


Monisha Kaltenborn, directora del equipo:

"Hoy no fue nuestro día -especialmente para Antonio. Nos alegramos de que esté bien después del accidente. Las condiciones eran difíciles, aún más sin tener mucha experiencia. Para Marcus la carrera tampoco fue fácil, ya que no fuimos capaces de mantener el ritmo de los competidores, esta carrera mostró las debilidades de nuestro coche. Ahora nos centraremos en el próximo fin de semana de GP en Baréin en una semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top