A las puertas de los puntos

Sauber en el GP de Baréin F1 2017: Domingo

Ericsson: "Tuve un fallo en la caja de cambios que me forzó a parar el coche"

Wehrlein: "Es una pena que perdamos los puntos por una sola posición"

AmpliarSauber en el GP de Baréin F1 2017: Domingo - SoyMotor.comSauber en el GP de Baréin F1 2017: Domingo

Sauber termina a las puertas de los puntos en el Gran Premio de Baréin con el regreso de Pascal Wehrlein. El piloto alemán brilló este fin de semana y una estrategia de una parada le permitió terminar en undécima posición. Marcus Ericsson tuvo mala suerte con el coche de seguridad y tuvo que retirarse de la carrera por un fallo en la caja de cambios. 

 

Marcus Ericsson (RET):

"Fue una carrera decepcionante. La salida fue buena, fui el único piloto con blandos, pero era capaz de seguir el pelotón bastante bien. El coche de seguridad salió en un mal momento para nosotros, así que decidimos quedarnos. En la resalida era octavo, sin embargo, los otros coches con neumáticos nuevos fueron capaces de adelantarme. Después de parar para poner superblandos, los tiempos por vuelta eran buenos, pero estaba demasiado lejos para atrapar a los coches de delante. Al final tuve un fallo en la caja de cambios que me forzó a parar el coche en la pista".

 

Pascal Wehrlein (11º):

"Estoy muy satisfecho en cómo fue el fin de semana. Ser decimotercero en clasificación y ahora acabar undécimo en carrera. Fue una prueba dura, ya que decidí hacer una sola parada. El resultado es el máximo que podíamos lograr hoy. Obviamente es una pena que perdamos los puntos por una sola posición. Sin embargo, ya tengo ganas del próximo Gran Premio".

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo:

"Un resultado razonable, ya que sabíamos que sería una carrera difícil. Decidimos de antemano escoger diferentes estrategias con el objetivo de beneficiarnos de una estrategia a una parada. Marcus fue el único piloto en comenzar con blandos. Desafortunadamente no fue capaz de terminar la carrera por un fallo en la caja de cambios un par de vueltas antes de la bandera a cuadros. Pascal fue más afortunado, realizó una gran actuación para terminar la carrera undécimo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top