Único equipo de la parrilla sin puntos

Sauber en el GP de Austria F1 2016: Domingo

Ericsson: "No tuvimos buen ritmo en todo el fin de semana"

Nasr: "Este era el resultado al que podíamos aspirar hoy"

AmpliarNasr ha rodado durante gran parte de la carrera en el top 10 - LaF1Nasr ha rodado durante gran parte de la carrera en el top 10

Sauber ha logrado una buena remontada en la carrera de hoy tras salir en 18ª posición con Marcus Ericsson y en 22ª con Felipe Nasr. El piloto brasileño ha rodado durante gran parte de la carrera en los puntos pero al final ha sucumbido al ritmo de sus rivales. Monisha Kaltenborn ha confirmado que el equipo contará con una evolución de su motor Ferrari en el próximo Gran Premio de Gran Bretañana.


 



Marcus Ericsson (15º):



"Ha sido una carrera decepcionante. Creo que no tuvimos buen ritmo en todo el fin de semana. Esperaba que las temperaturas más bajas nos ayudasen hoy, pero no ha sido el caso. He apurado mucho con mis ruedas delanteras. Ahora tenemos que centrarnos en el siguiente fin de semana. Tenemos una nueva oportunidad en Silverstone, por lo que necesitamos recuperarnos para llegar".



 



Felipe Nasr (13º):



"Personalmente estoy satisfecho con mi carrera, considerando que empecé por la parte de atrás. En la primera parte de la carrera rodé entre los diez primeros. Tuve un ritmo decente con los neumáticos blandos. Cuando salió el coche de seguridad era muy pronto para poner los superblandos, por lo que decidimos seguir. Al final, este era el resultado al que podíamos aspirar hoy. Nos hicimos a ello. Tengo muchas ganas del siguiente fin de semana".



 



Monisha Kaltenborn, directora del equipo:



"Los coches dieron el máximo en una pista donde el rendimiento del motor es importante. Marcus y Felipe lo hicieron muy bien. En la siguiente carrera, en Silverstone, dispondremos de una evolución del motor. Continuaremos haciéndolo lo mejor posible para seguir avanzando".



 

Si te interesa esta noticia
Romain Grosjean durante la carrera en Austria - LaF1
Jolyon Palmer y Kevin Magnussen en Austria - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top