Es un empresa alimentaria

Sauber anuncia un patrocinador para el próximo año: Malbuner

La marca de Liechtenstein se asocia con los suizos como uno de sus sponsors premium

AmpliarKaltenborn y Ospelt sellan su acuerdo dándose la mano - LaF1Kaltenborn y Ospelt sellan su acuerdo dándose la mano

El equipo Sauber ha anunciado que Malbuner Power Slice va a ser un patrocinador premium a partir de la temporada 2016. Alexander Ospelt, presidente del consejo de administración de Ospelt Gruppe, del que forma parte Malbuner, así como Monisha Kaltenborn, CEO y directora de la formación suiza, han firmado el correspondiente contrato en la fábrica en Liechtenstein.

La última innovación de Malbuner es 'Malbuner Power Slice'. Es la versión picante de sus snacks  dulces. El logotipo será visible en las placas de los extremos del alerón trasero del Sauber C35-Ferrari. "Esta asociación conecta dos empresas familiares tradicionales que tienen principios y valores comunes", dice Kaltenborn en un comunicado facilitado por la formación de Hinwill.

Kaltenborn: "Se conecta a dos empresas con principios y valores comunes"

"Estos incluyen la experiencia en sus campos durante un largo período de tiempo, el entusiasmo por todo lo que hacen, la ambición y el consiguiente desarrollo. Además, ambos han venido de antecedentes similares, tienen que hacer frente a retos similares y sus ambiciones tienen que ser innovadoras", agrega la jefa del equipo Sauber.

Por su parte, Alexander Ospelt declara: "Este compromiso conecta dos empresas familiares y dos propietarios con pensamiento empresarial. Los valores comunes, así como la experiencia durante un largo período de tiempo, la eficiencia excepcional y la relación consiguiente forman una cooperación que funciona a la perfección".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top