Asegura que se han tergiversado sus palabras

Sainz niega haber anunciado que Toro Rosso usará motores Ferrari

Toro Rosso todavía no ha confirmado qué motor usará para la temporada 2016

Los rumores sugieren que correrán con un V6 Turbo fabricado por Ferrari

AmpliarCarlos Sainz bromea con Max Verstappen durante la foto de familia de Toro Rosso - LaF1Carlos Sainz bromea con Max Verstappen durante la foto de familia de Toro Rosso

Carlos Sainz ha negado haber confirmado que Toro Rosso usará motores Ferrari la próxima temporada y ha desmentido las palabras que se le atribuyeron tras la entrevista que el pasado jueves concedió a Movistar F1. A día de hoy ni Red Bull ni Toro Rosso han anunciado qué motor usarán en 2016, aunque Christian Horner ha confirmado que los de Milton Keynes ya tienen un acuerdo y los rumores apuntan a que los de Faenza recurrirán al V6 Turbo de Maranello.

En Abu Dabi, Sainz se mostró descansado ante la perspectiva de que ésta fuera su última carrera con el tren motriz de Renault. "Es un alivio que sea nuestra última carrera con Renault. Creo que el año que viene tendremos más potencia con Ferrari, también más fiabilidad", dijo a priori.

Yo no hablé de Ferrari, solo dije que esperaba tener un motor con más potencia

Sin embargo, el madrileño ha matizado estas declaraciones. "Yo no hablé de Ferrari, no mencioné esa palabra. Sólo dije que esperaba que el año que viene pudiera conseguir un motor con más potencia".

Ayer, Carlos se retiró de los Libres 2 con una nueva avería en su STR10. "Prefiero no decir nada porque la situación es desesperada. Tenemos muchos problemas", comentó en declaraciones a Atresmedia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de PITXITO10

Con el nivelón tipo "Sálvame" que hay en el periodismo deportivo de F1 y con lo CAUTO que es Carlos , no tengo dudas. El redactor ha metido la pata ......una de tantas...y van.....

Imagen de fenomenale

[#1 pablius] ¿A qué te refieres con eso, pablius? y ¿por qué?

Imagen de pablius

Novato + silencio profesional = Cagada

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top