Siete abandonos

Sainz, harto de los problemas de Toro Rosso: "Estoy muy cabreado"

El piloto madrileño está satisfecho por las buenas impresiones que ha dejado en el paddock

AmpliarSainz sumó su séptimo abandono de la temporada en Brasil - LaF1Sainz sumó su séptimo abandono de la temporada en Brasil

Los problemas no cesan para Carlos Sainz. Tras el Gran Premio de Brasil, ya son siete los abandonos que ha vivido el piloto español esta temporada en su primer año en la Fórmula 1.


Sainz reconoce sentirse enfadado tras abandonar en el circuito de Interlagos antes de completar la primera vuelta por falta de fiabilidad. El de Toro Rosso asegura que, de no ser así, podría haber logrado sumar algunos puntos valiosos para el equipo. "Sinceramente estoy muy cabreado con la situación, porque creo que teníamos una gran oportunidad para sumar puntos. Es la séptima vez en toda la temporada", comenta para Autosport.



"Esto significa el 50 por ciento de las carreras no terminadas. Obviamente, ser novato es lo que tiene. Estoy aquí para ganar experiencia y aprender, pero claramente no está siendo una buena temporada. El próximo año espero tener una temporada limpia, eso es todo", añade.



A pesar de los inconvenientes, Sainz se siente satisfecho con su rendimiento esta temporada y le resta importancia a la diferencia de puntos que le saca su compañero de equipo, Max Verstappen. El piloto madrileño se siente querido en el paddock de la F1 y espera vivir una temporada más satisfactoria el próximo año junto a su actual equipo.



"Cuando estás en tu primera temporada y tienes tantos fallos mecánicos, pero aún así logras crear buena impresión en el paddock, no te sientes mal en absoluto. Pese a los abandonos, estoy contento con mi rendimiento en general", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de abelillodossantos

[#17 abelillodossantos] , ...prestidigitador...

Imagen de abelillodossantos

[#10 Lobera] , a su tiempo Lobera y me darás la razón. Soy un prestadigitador y eso que Vettel es mi favorito. No hay cerrarse para ver quién tiene casta de campeón. No lo dije por Carlos sino por su talento innato!

Imagen de abelillodossantos

[#15 fenomenale] , hola Fenomenale. Qué gusto verte por estos lares y más por lo de tu pregunta. Seguramente Carlos es buen piloto, pero me parece que Max tiene un talento innato de crack, no te parece? Veo que te das cuenta de fiabilidad y abandono de Carlos, pero no es la misma cosa que le pasó a Vettel el año pasado con respecto a Ricci? Creo que los números son fríos sin importar condiciones o boicoteo y a veces se pierde detalles de factores externos. Un saludo!

Imagen de fenomenale

[#9 abelillodossantos] Max ha cosechado 49 puntos....pero porque NO le ha fallado el coche continuamente como a Carlos. Sería bueno que un iconoclasta como tú lo dijera todo referente a lo que comunique, porque además resulta que la notícia trata del cabreo de Carlos Sainz por los problemas de su ToroRosso. Saludos..

Imagen de F1AntiAntisF1

[#13 La_Batamanta] En Austria iba noveno, en Silverstone octavo, en Hungría iba quinto (que de haber finalizado hubiese sido 4º o incluso 3º), en Bélgica salía 10º, como en Brasil... Si sumamos y sumamos esos posibles puntos de no haber sido por la fiabilidad, nos encontramos con un Sainz muy parejo a Verstappen en la tabla general, objeto que los antis (los mismos que los de Alo...) utilizan para desmeritar a Carlos.
Pero bueno, los hubiera no existen. Lo que importa es el año que viene, donde se empezará de cero (órdenes de equipo) y esperemos que la fiabilidad sea equitativa.

Imagen de La_Batamanta

Pues yo personalmente... Veo en mejor forma a Max que a Carlos, Sainz no ha podido demostrar nada porque apenas ha terminado carreras. También creo que lo de "Carlos rodaba en puntos" no se basa en nada... El Toro Rosso no es una mierda ni mucho menos... Les hemos visto 4-5 pero oye, cada uno tiene su opinión no?

Imagen de Impaze

Esperemos que Rey y compañia no jodan a Carlos Sainz.. como a F.A.
Yo particularmente creo que en general, Carlos ha llegado a la F1 para quedarse, sí , este año ha tenido muy mala suerte con el coche. Pero aún así creo que incluso podría irse de Toro Rosso y hacer su carrera en otra escudería ( Creo que en RedBull están haciendo a Max un producto de Marketing y esto a Carlos no le va bien) es solo una opinion y una sospecha. Curiosamente iba a decir que Monaco es un circuito que mide a los pilotos, pero en este caso es mejor no comparar porque un error lo tiene cualquiera. Así que el año que viene habrá que ver qué pasa.

Imagen de LizardF1

Son dos pilotos excepcionales, ¿Quién lo duda?. Ver a Max es un gustazo, seguro que hasta Hamilton se pondría nervioso si lo tuviera en su zaga intentando pasarle. «A ver por donde me va a meter el coche el mocoso».
En cuanto a Carlos, creo que tanta avería ha mermado su confianza, y creo también que en cuanto tenga un coche fiable, veremos su mejor lado. Es un gran piloto, sólo espera poder demostrarlo. ¡Ánimo Carlos!

Imagen de Lobera

[#9 abelillodossantos] Hostia tú... ¡¡Pásame el numero del Euromillones!!

Imagen de abelillodossantos

Max ha cosechado 49 puntos y Carlos 18. Si tuviera el Mercedes de Lewis, también Max sería campeón. Verstappen un día rivalizará a Vettel y seguramente llega a campeón en futuro próximo!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top