Marc Márquez y Carolina Marín, mejores deportistas españoles de 2014

Sainz, deportista revelación por los Premios Nacionales del Deporte

"Es un orgullo tremendo recibir el premio nacional del deporte a deportista revelación"

AmpliarSainz consigue el premio a mejor deportista revelación del año 2014 - LaF1Sainz consigue el premio a mejor deportista revelación del año 2014

Carlos Sainz ha sido premiado como deportista revelación del año 2014 por los Premios Nacionales del Deporte. Esta ceremonia, celebrada en el Palacio Real de El Pardo en Madrid, y presidida por los Reyes don Felipe VI y doña Letizia Ortiz, el SSMM don Juan Carlos I y doña Sofía, entre otros numerosos presidentes y representantes de las federaciones deportivas, como el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo; premia a los mejores deportistas españoles del año pasado.


Uno de los galardonados ha sido el actual piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz. El madrileño recibió el premio de la mano del Rey Juan Carlos I como deportista revelación del año tras ser campeón de las World Series 3.5 y debutar con un buen nivel en la Fórmula 1 esta temporada. "Es un orgullo tremendo recibir el premio nacional del deporte a deportista revelación de 2014 de parte del SM Rey Juan Carlos", escribió Sainz a través de su cuenta de Instagram.



Este premio es un gran reconocimiento para cualquier deportista ya que la competencia es feroz en todos los deportes. Los premios a los mejores deportistas españoles de 2014, los Premios Rey Felipe y Reina Letizia, fueron para el doble campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, por su gran temporada en 2014, y por la bicampeona del mundo de bádminton, Carolina Marín; respectivamente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top