El madrileño quita hierro a la polémica de Australia

Sainz: "Con Verstappen tengo una rivalidad sana, no hay problemas"

Verstappen estalló en la radio durante para que Toro Rosso intercambiara posiciones

El equipo no cedió y el español terminó por delante de su compañero

AmpliarCarlos Sainz y Max Verstappen en Australia - LaF1Carlos Sainz y Max Verstappen en Australia

La rivalidad de Carlos Sainz y Max Verstappen llegó a un nuevo nivel en el Gran Premio de Australia, donde el holandés imploró órdenes de equipo en la fase final de la carrera porque no podía adelantar al español y creía que poseía más ritmo. Sainz relativiza la polémica del Albert Park y deja bien claro que él no tiene ningún problema con Verstappen pese a los acalorados team radios de éste.

"Pienso que tenemos una rivalidad saludable. Yo no tengo problemas con nadie, al menos por mi parte", ha dicho en declaraciones recogidas por la página web oficial de la Fórmula 1. "Se hablaba mucho por la radio, no se entendía mucho. Sólo sé que me pidieron que empujara cuando iba detrás de Palmer y que le adelanté".

Verstappen tenía la sensación que su compañero era lento porque no podía superar a los coches que le precedían. Se trataba del Williams de Valtteri Bottas, al que Sainz explica que resultaba imposible dar caza debido a su velocidad punta y al hecho que también podía activar el DRS. "Cuando llegué al Williams vi que volaba en las rectas. Había adelantado a ocho o diez coches, no es que me faltaran adelantamientos. No es fácil adelantar en este circuito".

Los dos STR11 se tocaron momentáneamente en la penúltima curva, pero Carlos no entra a hacer valoraciones. "Recibí un golpe por detrás y vi en mis retrovisores que Max trompeaba. Ha sido una carrera muy interesante, una carrera al límite, pero pienso que la Fórmula 1 debería ser así. Merecíamos mucho más, especialmente por tantos adelantamientos, pero lo he disfrutado mucho y creo que no ha habido errores, al menos por mi parte".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Diidak

Verstapen se ha creido tanto que es bueno, que si que lo es, que ya se cree el mejor y que hay que dejarle pista limpia. El rebase al Renault de Verstapen ha ocurrido miles de veces y, a pesar de ser bueno, no es para alardear. Es un prepotente y si Sainz vuelve a ganarle se pondra insoportable. Tipo Hamilton que cuando gana no pelea.

Imagen de Perán

[#4 aruba] Me temo que esta temporada tedrás que ver como Mercedes se hace con nuchos resultados "mentirosos"... Jajajaja

Imagen de Impaze

[#4 aruba] si tan facil lo veia max por qué no adelantó y por qué si lloró?

Si uno es rapido y se siente seguro adelanta y cuando lo intentó casi estropea la carrera del madrileño.
En fin.

Imagen de aruba

F1AntiAntisF1./............la posición de carlitos..........es tan mentirosa.........como la victoria de rosberg............

Imagen de aruba

F1AntiAntisF1.......MIENTES.........mejor ritmo tuvo MAX.........carlos se aprovecho .........de la desastrosa atención a MAX en los pits..........allí perdió todo lo bueno que venia haciendo............ y la posición con sainz........de allí en adelante lo único que tenia que hacer era taponarle.........y lo hizo con lujo de detalles............eso es todo viejo......no nos creas pardillos.....

Imagen de Michael 91

[#1 F1AntiAntisF1] No creo que haya problemas entre ellos. Los jefes saben de sobra quien es el CRACK. Se las vio para adelantar a un Renault y MAX lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. Saludos.

Imagen de F1AntiAntisF1

Uno mostrando prepotencia y arrogancia, el otro siendo humilde y quitando importancia a lo sucedido... Carlos tuvo mejor ritmo que Max, pues de lo contrario éste le hubiese adelantado, no? Sin embargo, Carlos se escapó en cuanto tuvo pista limpia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top