Por falta de motivación

Rumores sobre un posible año sabático de Hamilton en 2017

Cabeceras británicas sugieren que Hamilton medita apartarse del deporte

AmpliarLewis Hamilton en Barcelona - LaF1Lewis Hamilton en Barcelona

Lewis Hamilton hace siete carreras que no conoce la victoria. No ha ganado ningún Gran Premio en lo que va de temporada y su rendimiento contrasta con el de su compañero Nico Rosberg, que ha pasado de débil escudero a protagonista. Esta mala racha de resultados es suficiente para que medios británicos planteen la posibilidad de que el tricampeón se tome un año sabático cuando termine esta temporada.

Hamilton no ha gozado de un fin de semana normal en lo que va de temporada. En Australia y Baréin su actuación se vio comprometida por un toque en la salida, en China empezaba último y en Rusia arrancaba décimo, obligado a remontar. Este cúmulo de circunstancias ha alimentado toda una serie de teorías conspirativas según las que Mercedes le perjudicaría a propósito para beneficiar las opciones de Nico Rosberg.

Ayer, Hamilton volvió a repetir que no tiene “ni idea” de por qué Mercedes decidió intercambiar mecánicos e ingenieros entre sus dos coches, aunque dejó claro que “los problemas que hemos tenido no tienen nada que ver con los mecánicos; han hecho un trabajo fantástico con Nico y conmigo estos últimos tres años y medio”.

Desde el Reino Unido interpretan que Hamilton ha perdido la motivación de antaño y que incluso sopesa apartarse de los circuitos en 2017. “Emergen noticias desde Alemania de que Hamilton está meditando tomarse un respiro de la Fórmula 1 al final de esta temporada”, relata el diario Times. 

“Un rumor en el paddock es que Hamilton se tomará un año libre al final de la temporada”, añade el Daily Mail, que cita a un jefe de equipo anónimo que opina que Hamilton ha perdido concentración. “Todas esas cosas que hace fuera de las carreras deben ser una distracción, sobre todo cuando pierdes y necesitas mejorar tu juego. Tras los tres campeonatos, quizá no lo quiere como antes”.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Clase A

llegamos al punto que un comentario de pasillo vete a saber en que contexto se convierte en rumor y luego en noticia... y ves a saber si el comentario existió o decía exactamente lo mismo....lamentable ,los hay que por intereses son capaces de todo

Imagen de AlexBolchevique

Vender periodicuchos mode on

Imagen de Troy McClure

No creo. Si cada vez que se rumorease que alguien se iba a tomar un año sabático fuese cierto, Alonso ya no correría.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top