CUARTO EN SUZUKA

Rosberg: "Que Bottas haga públicos sus problemas no le ayuda"

Los dos Red Bull y Hamilton se impusieron a él en el Gran Premio de Japón

Considera que el finés tiene más a ganar si se guarda los problemas para él mismo

AmpliarRosberg durante el GP de China F1 2017 - SoyMotor.comRosberg durante el GP de China F1 2017

El Gran Premio de Japón sirvió para confirmar que el rendimiento de Valtteri Bottas está por debajo de las expectativas en las últimas carreras. El piloto finlandés ha sufrido para sacar el máximo de su monoplaza, y por quinta carrera consecutiva ha finalizado por detrás de su compañero de equipo. Además, en esta ocasión, ambos Red Bull se han colado entre Bottas y Hamilton, que se ha llevado la carrera en Suzuka.

Es evidente que Valtteri no disfruta de sus mejores semanas desde que llegó a Mercedes, y es habitual verle confesar los problemas que atraviesa abiertamente con los medios. Sobre eso ha querido hablar Nico Rosberg. El excompañero de Lewis considera que ese enfoque no es algo que vaya a ayudar al finés a salir de esa "pequeña crisis" que atraviesa según el alemán.

"Desde mi punto de vista, no es lo ideal que Bottas hable públicamente sobre sus problemas, porque eso crea una ola por sí mismo y no ayuda. Pienso que es mejor reservártelo para ti mismo, pero él va a hacerlo a su propia manera. Es un gran piloto", aseguró el Campeón del Mundo de 2016 en declaraciones recogidas por el periódico Osterreich.

Bottas por su parte, asegura no estar preocupado por lo que otra gente pueda pensar y se centra en sus propios objetivos. "Normalmente yo simplemente digo las cosas como son. No estoy realmente interesado en qué dice la gente. Sólo sé mis propios objetivos, mis propias metas y si estoy muy lejos de ellas, no estoy contento, por lo que es complicado", aseguró el Bottas.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de trócola

[#9 speedtrap] O sea, que ignorar dos banderas azules es una señal de que aspira a un puesto en Mercedes. ¿Entonces, ignorar el himno de Japón es una señal de que Vetel aspira a sentarse a la vera del cacique de Corea del Norte junto a Denis Rodman? De verdad, el nivel de tus comentarios ya roza lo surrealista.

Imagen de trócola

[#7 LewisTime] Te haces la picha un lío. Hablas por hablar. ¿Cres que a los seguidores de Alonso les frustra lo que tú piensas? Alonso tiene su carrera hecha al 80% y los aficionados lo sabemos. No hay frustración. No te empeñes en usar el lenguaje casero de pelea doméstica porque no cuela en un foro de F1. No somos niñatos peleando por quien escupe más lejos.

Imagen de Russell Price

[#11 CRISTIANNF1] Jajaja! Sí, en eso está pensando Hamilton, en tener a Verstappen con su coche!!!

Imagen de CRISTIANNF1

A gato con Bottas lo borran a fin de año . Creo más que de romper el contrato con el gato irían por Max y no por Alonso .

Imagen de speedtrap

[#8 LewisTime] estimado lewistime. Felicitaciones por el cuarto titulo(para mi ya es un hecho) de su piloto favorito. Espero 2018 reedite la batalla con ferrari y Seb asi todo volvera a ser emocionante para los verdaderos fans de la f1

Imagen de speedtrap

[#1 trócola] esta claro que Alonso esta detras de su puesto. Ignorando las.banderas azules para favorecer a MB dos findesemanas seguidos es una.muestra clara. Esta claramente queriendo congraciarse a toto y a.niki. Otra cosa es que MB tenga interes en el, tambien esta.muy claro que eso nunca ha sido asi.Tendra el asturiano que seguir haciendo muchos meritos como los de estas dos ultimas carreras.

Imagen de LewisTime

[#6 tg4oo1] No te confundas: lo que me desagradan son algunos fans de Alonso, no el propio Fernando. Alonso puede fichar por el equipo que quiera. Sería un lujo verlo en Mercedes, pero no lo necesitan y está a la vista.

Imagen de LewisTime

[#5 chaosridden5] Y eso significa que vayan a fichar a Alonso? Ya Wolff y Lauda lo dejaron claro. Evidentemente los fans de Alonso no aceptan que Mercedes no necesita de Fernando para ganar.

Imagen de tg4oo1

[#4 LewisTime] no me extraña que la posibilidad, aunque muy remota, casi inexistente, de que alonso pudiera llegar a mercedes, te produzca malestar estomacal. posiblemente una tila te iría bien.

Imagen de chaosridden5

[#4 LewisTime] Que le pregunten a Palmer si los contratos no se pueden rescindir.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top