Cada día se siente mejor en el coche

Ricciardo: "No sé si estaremos con Ferrari y Mercedes, pero llegamos"

El piloto australiano resta importancia a los problemas de fiabilidad del motor Renault

"Lo positivo de los problemas es que entiendes por qué los tienes y puedes repararlos"

AmpliarDaniel Ricciardo en la jornada de hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotorDaniel Ricciardo en la jornada de hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Daniel Ricciardo está satisfecho con la mejora del RB13. El piloto australiano marcó un mejor tiempo de 1'19"900 con neumáticos ultrablandos, pero fue capaz de marcar 1'20" bajos con blandos. A pesar de que perdió tiempo en pista esta tarde, Ricciardo fue capaz de realizar 89 vueltas en el Día 5 de tests en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Red Bull poco a poco destapa el potencial del RB13, y Daniel cada día está más cómodo en su nuevo monoplaza. "Se siente mejor y mejor cada día. Siento que después del primer día, en el segundo estaba más impresionado; y del segundo al tercero, la impresión cada vez es mejor".

"Siento que el coche comienza a evolucionar un poco, así que es genial. Aún soy optimista, sé que podemos seguir mejorando, día a día, no estoy seguro de si estaremos al nivel de Ferrari o Mercedes, pero estamos llegando", afirmó Ricciardo a los medios desplazados en el Circuit de Barcelona-Catalunya, entre los cuales se encontraba SoyMotor.com. 

Renault no termina de solucionar sus problemas con el motor. El equipo oficial prácticamente no pudo rodar por la mañana por problemas de fiabilidad, y Toro Rosso también perdió tiempo de pista con ello hoy. No obstante, Ricciardo tiene una visión positiva de estos fallos mecánicos.

"Trato de ser positivo. Supongo que lo positivo de tener los problemas ahora es que entiendes por qué los tienes y tienes tiempo de repararlos. Creo que hoy fue un buen día para nosotros. El tiempo que perdimos en pista no fue por el motor. La fiabilidad fue buena y espero que continúe así. Estoy contento con donde estamos ahora", concluyó.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top