Lamenta sus problemas en la visera del casco en Brasil

Ricciardo bromea: "Diría que Max es el doble de bueno que Senna"

El australiano cree que cuanto más se valore a Verstappen, mejor para él cuando le gane

AmpliarDaniel Ricciardo en la rueda de prensa del GP de Australia - SoyMotorDaniel Ricciardo en la rueda de prensa del GP de Australia

Daniel Ricciardo ha bromeado sobre las críticas hacia Max Verstappen. El piloto holandés ha sido una de las personalidades más destacadas de la temporada tras su ascenso a Red Bull y sus meteóricas actuaciones en algunos Grandes Premios. Sin embargo, debido a su juventud y su actitud agresiva frente a los pilotos establecidos, también se ha ganado algunas críticas.

Sin embargo, pilotajes estelares como el del pasado GP de Brasil le han conllevado comparaciones hasta con el mismo Ayrton Senna. Ricciardo ha hablado sobre la prueba de Brasil y sus problemas que tuvo con la visera de su casco que mermaron su rendimiento. "Fue frustrante. Sé personalmente que esa fue mi mayor limitación en esa carrera. Sé que el coche era bueno, así que fue frustrante no poder dar lo que el coche era capaz de hacer, pero al mismo tiempo soy consciente de que Max hizo una buena carrera".

Cuanto más valorado sea Max, si le gano en 2017, no me hará quedar mal

El piloto australiano habló sobre la calidad de Verstappen y ve positivo que su nivel sea tan alto; pues cuando le supera le hace parecer mejor piloto. "Él tuvo bastante elogios, pero de la manera en que lo veo está bastante bien porque como más valorado sea, entonces si puedo salir el año que viene y batirle de nuevo no me hará quedar mal".

"Si todo el mundo dijera que no vale nada y no merece el asiento y simplemente le ganara, entonces no me haría parecer tan bueno. Yo diría que probablemente es el doble de bueno que Senna…", bromeó Ricciardo en palabras recogidas por F1i. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de rias

[#3 Cena] mal habito el tuyo.....[Editado por la Administración SoyMotor.com].....llamas a los españoles....seguidores del ruso.....pero ....es quela verdad es que te duele que ricci le gane a vettel.....y punto.......falso troll

Imagen de J.Merchán

#6 No le regalaron el Campeonato a Ricciardo, lo gano el Ruso Aleshin del equipo de él, con apenas 3 triunfos en el año (138 puntos en total), seguido de Ricciardo con 4 triunfos (134) y 3ero Guerrieri con 6 triunfos (123), y eso de que era un equipo sin presupuesto tengo mis dudas, el coche era muy bueno y por eso los triunfos que consiguio Gerrieri.

Imagen de sandromc68

¿Max mejor que Senna? 1º) RIC, abandona la bebida. Te hace muy mal. 2º) Perdón Senna, hay gente irrespetuosa e ignorante que no te han visto manejar un Fórmula 1 y dice cualquier cosa.

Imagen de Vettelloca

[#3 Cena] Siempre con los tópicos, de eso nada, ¿Acaso algún español ha hablado mal de Buemi?

Imagen de Turbito99

[#3 Cena] Habito, habito.......se escribe Habito......

Imagen de sudden

[#9 sudden] Bueno, todo esto sería si Ricciardo lo dijera en serio. Cómo no, está de broma. Este chaval es un grande.

Imagen de sudden

Ricciardo me cae fenomenal, pero ahí no estoy de acuerdo. Supongo que hay que dar una fachada de buen rollo entre compañeros de equipo... por ahora. Veremos cuando empiecen las hostilidades. Eso sí, con esto no quiero decir que Verstappen no sea bueno, pero de ahí a decir esto... jajajaj

Imagen de africagonzalez

[#1 chaosridden5] A mi me da la sensación de que coger peso les va a venir bien. Les tienen en el limite de lo razonable y lo raro es que nadie se haya estrellado ya por un accidente. Carlos decía el otro día que haberse mantenido en 65 kilos (creo que eran 65 o asi) le había resultado muy duro, y es que es normal... mide casi 1.80 pero tiene que competir con pilotos que pesan mucho menos porque no llegan al 1.70 (como Massa, por poner un ejemplo). Personalmente, yo midiendo 1.60 peso 60 kilos y cuando hacía deporte pesaba mucho menos por exigencia de la disciplina que practicaba y me pasaba el día enferma... no me imagino corriendo en un formula 1 que entre sudor y deshidratación pierdes una media de 3kg... y todo eso yendo al límite y manteniendo la concentración.

Imagen de maxrpm

¡Uyyy¡ ya empieza el odio para con RedBull y sus pilotos

Imagen de MCLF1

[#5 Pulpeiro] Ricciardo fue superado por un tal Esteban Guerrieri en la World Series que pilotaba para un equipo que no tenía ni la cuarta parte del presupuesto de Red Bull que apoyaba a Ric. Y le regalan el campeonato por una cinta adhesiva que quedó pegada a un extremo de suspensión.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top