Afectados por las banderas rojas

Renault en el GP de Hungría F1 2016: Sábado

Magnussen: "Fue decepcionante no poder conseguir sacar más provecho de hoy"

Palmer: "En mojado, ya no íbamos tan bien y nuestra jornada acabó en la Q1"

AmpliarMagnussen y Palmer se quedaron en la Q1 - LaF1Magnussen y Palmer se quedaron en la Q1

Renault ha sido incapaz de superar una Q1 en la que lo tenía todo de cara para poder pasar a Q2. Sin embargo, las banderas rojas perjudicaron el último intento de Jolyon Palmer que iba rebajando su tiempo para poder pasar a la siguiente ronda. Magnussen también se ha visto perjudicado, pero en su caso provocado por salir con los neumáticos de lluvia extrema cuando toda la parrilla ya montaba intermedios. 


 



Kevin Magnussen (19º):



"Fue decepcionante no poder conseguir sacar más provecho de hoy. Este fin de semana estábamos un poco más fuertes. Era muy difícil conducir en la pista por la cantidad de agua que había y no fuimos capaces de hacer un buen tiempo. Todavía se puede decir que es un fin de semana positivo en términos del progreso que hemos hecho y lo fuertes que estamos de cara a mañana. El domingo saldremos a la carrera y nuestra meta será sacar el máximo partido posible de ella"



 



Jolyon Palmer (17º):



"El décimo puesto era genial, por desgracia se produjo en la FP3 y no en la clasificación. En realidad hoy ha sido una buena jornada con el décimo mejor tiempo esta mañana en una sesión normal en seco que era un verdadero impulso para todos. En mojado, ya no íbamos tan bien y nuestra jornada acabó en la Q1. Hice una vuelta de inicio en la sesión pero no tuve tiempo de establecer otro crono por las banderas rojas y eso hizo que nos quedáramos sin tiempo. Nuestros rivales tuvieron la suerte de conseguir hacer las vueltas que necesitaban, pero las señales de alerta me mostraron que no era capaz de mejorar. Según el tiempo que haga mañana, creo que nos podrá favorecer para llegar a la parte delantera que es lo que queremos. Mañana podría ser una gran carrera"



 



Alan Permane, jefe de operaciones:



"Tenemos un buen ritmo aquí. Hay un gran potencial y el ritmo del coche es bueno tal y como vimos en la FP3 de esta mañana. Por desgracia, vimos una Q1 muy inusual que fue retrasada en muchas ocasiones por las banderas rojas. Estas banderas se mostraron justo cuando nosotros no queríamos y eso nos ha penalizado en la sesión. Estamos estudiando todos los medios para conseguir ganar posiciones. Sabemos que aquí tenemos un buen ritmo y lo hemos visto recientemente, pero también sabemos que Hungaroring no es un circuito donde sea fácil adelantar. El tiempo que nos ha hecho hoy con aguaceros como los que hemos visto no era lo que nos esperábamos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top