Ocon vuelve al volante

Renault en el GP de Alemania F1 2016: Viernes

La marca del rombo confía en pulir sus reglajes y ser más rápida mañana

AmpliarKevin Magnussen en Alemania - LaF1Kevin Magnussen en Alemania

Renault ha comenzado el Gran Premio de Alemania un poco por detrás de lo esperado tras el gran paso adelante que dieron en el Gran Premio de Hungría. Jolyon Palmer aseguró que la mejora fue debido a un cambio de rumbo en el reglaje. Durante los Libres 1, Esteban Ocon volvió a subirse al monoplaza e impresionó al quedar a tan sólo media décima del mejor tiempo de Kevin Magnussen. 

 

Kevin Magnussen (18º/17º)

"Hoy he hecho bastantes vueltas y no hemos tenido muchos problemas con el coche, eso siempre es prometedor. Hay algunas áreas en las que podemos trabajar y hemos hecho progresos a lo largo del día. Podemos mejorar nuestra utilización del neumático superblando y de nuestro equilibrio en las frenadas. Eso forma parte del trabajo que hacemos los viernes y en la noche de estos para los últimos entrenamientos de mañana y la sesión de clasificación".


Jolyon Palmer (-/20º):

"Esta mañana ha sido bastante fácil para mí, porque no he estado en el coche. Pero la tarde ha sido bastante ajetreada. Hicimos bastantes vueltas esta tarde, pero es justo decir que todavía hay varias mejoras por hacer en el coche. Lo bueno es que tenemos mucha información y que, como vimos en Budapest, es posible explotar un poco más nuestro ritmo".


Esteban Ocon (20º/-):

"Hemos probado todas las cosas que queríamos probar y estoy contento con nuestro rendimiento en esta sesión. Tenía la misma velocidad que Kevin, eso resulta muy alentador. Estoy bastante contento con esto. Hemos tenido un pequeño problema con la dirección, pero no hemos perdido demasiado tiempo. Creo que ha ido bien, en general".

 

Bob Bell, director técnico ejecutivo:

"Un buen día de trabajo. Hemos completado un programa prometedor con muchas vueltas con los tres pilotos. Hemos terminado prácticamente todo lo que estaba preparado, lo cual significa que tenemos la información que necesitamos para tomar una decisión educada sobre la dirección que tomar de cara a la clasificación de mañana y la carrera del domingo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top