Magnussen rozó la Q2

Renault en el GP de Alemania de F1 2016: Sábado

Magnussen: "Nuestro ritmo en tandas largas parece ser más favorable"

Palmer: "Debería tener una buena oportunidad de sumar puntos"

AmpliarJolyon Palmer en Hockenheim - LaF1Jolyon Palmer en Hockenheim

Sensaciones positivas para Renault tras la clasificación en Alemania. Jolyon Palmer ha vuelto a entrar en Q2 por primera vez desde el Gran Premio de Australia y mañana partirá decimosexto, un puesto por delante de su compañero de equipo, Kevin Magnussen. De cara a la carrera, la escudería francesa espera que su mejor ritmo en tandas largas les permita luchar por conseguir unos puntos que serían valiosísimos.


Kevin Magnussen (15º):



"Mi vuelta no ha sido la mejor y me he quedado muy cerca de llegar a la Q2. Ambos coches estaban muy igualados y ha sido Jolyon el que se ha impuesto hoy. No parecíamos ser capaces de coger el ritmo como nuestros rivales entre los Libres 3 y la clasificación. Sin embargo, nuestro ritmo de carrera parece mucho más favorable y eso es lo que necesitamos para ser más fuertes mañana".



Jolyon Palmer (14º): 



"Es genial volver a la Q2. El coche está mejorando en general, el progreso es claro. Estuvimos muy cerca de la Q2 en Silverstone, deberíamos haber estado allí en Hungría y ahora lo hemos conseguido en Hockenheim. Estoy deseando que llegue la carrera. Teníamos mejor ritmo en Budapest, pero empezábamos peor, en la posición 17. Estaba conduciendo bastante bien en Hungría, así que si puedo conducir bien en Hockenheimring en todas las curvas, entonces debería tener una buena oportunidad de sumar puntos".



Alan Permane, Director de operacions en pista:



"Hemos dado un paso en la dirección correcta. Siempre queremos más, pero para Jolyon ha sido bueno volver a la Q2, especialmente con los tiempos por vuelta tan apretados que hay aquí. Si podemos sacar un poco más de ritmo al coche, continuaremos trabajando en nuestro camino, así que ha sido un día positivo. Parece que tenemos mejor rendimiento con los neumáticos en tandas largas que en Hungría con los mismos compuestos de Pirelli, así que puede ser un buen augurio para nosotros. Parece que el tiempo continuará siendo seco, así que los coches tendrán el potencial para remontar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top