Frustrante carrera para Red Bull

Red Bull en el GP de China F1 2015: Domingo

Daniil Kvyat tuvo que abandonar por un problema en su RB11; y Ricciardo sólo pudo ser noveno

Esperan llegar a Baréin cuanto antes para revertir la situación

AmpliarAmbos Red Bull corriendo en Shanghai - LaF1.esAmbos Red Bull corriendo en Shanghai

El equipo Red Bull no ha cuajado una buena actuación hoy en el Circuito Internacional de Shanghai. Aunque Daniel Ricciardo ha conseguido acabar en la zona de puntos y llevárselos a Milton Keynes, por su contra, Daniil Kvyat ha vuelto a sufrir una avería mecánica que le ha obligado a retirarse en la vuelta 17.

Daniel Ricciardo (9º):

"El coche se autobloqueó, algo que no había sucedido antes; tenemos que mirarlo y ver que ocurrió. Es frustrante, eso nos condicionó la carrera y nos costó superar el tráfico que había. Al menos hemos sacado cosas positivas como que hemos aprendido en qué áreas tenemos que mejorar y los chicos inteligentes del equipo pueden encontrar la solución. Tuve una pequeña batalla con Daniil, no se si fui optimista intentando adelantarle, teníamos diferentes estrategias pero lo arreglamos hablándolo. No obtuvimos lo esperado hoy, pero espero que podamos encontrar algo en los próximos días y conseguir un mejor resultado en Bahréin".

Daniil Kvyat (19º DNF):

"Ha sido un fin de semana complicado, y no hemos tenido el final feliz que nos habría gustado. Vi mucho humo que venía de la parte de atrás del coche, no estoy seguro de qué es lo que sucedió, pero el equipo ya está investigándolo. No es una situación fácil, estoy con el equipo y vamos a seguir trabajando juntos, y mantendremos la cabeza alta hasta llegar a Bahréin".

Christian Horner, jefe del equipo:

"Ha sido una tarde frustrante para nosotros. Daniel ha tenido una salida muy mala que le ha catapultado al final de la parrilla. Daniil ha tenido una salida razonable; tomamos diferentes opciones estratégicas empezando con el neumático duro al que le costaba calentarse en las primeras vueltas, y desde entonces su carrera terminó prematuramente debido a un fallo en el motor. Daniel se recuperó razonablemente bien para acabar la carrera 9º después de efectuar algunos adelantamientos, pero el resultado de hoy no es el que estábamos buscando."

Thierry Salvi, apoyo de Renault en Red Bull:

"Obviamente un fin de semana difícil en cuanto a fiabilidad. Daniil ha tenido un problema de refrigeración que está bajo investigación ya que tenemos que entender completamente el problema antes de la próxima carrera. Daniel ha trabajado duro para recuperarse de su mala salida. Tenemos que mantener la concentración en la fiabilidad primero, para después arreglar nuestros problemas lo más rápido posible."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Panchito

msj de texto de Riccardo a Vettel....
Oye Seb..... ¿quién es es Ericson de Sauber...??
Hoy que veas el video de la carrera.... Que me estuvo haciendo la vida de cuadritos...!!
.....................Que cuate tan odioso...!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top