Intensa pelea con el de Toro Rosso en Austin

Räikkönen quiere aclarar las reglas tras su tenso duelo con Verstappen

El finlandés se queja de que Max no le dejaba espacio suficiente en las frenadas

AmpliarVerstappen y Räikkonen protagonizaron uno de los enfrentamientos más destacados de la carrera - LaF1Verstappen y Räikkonen protagonizaron uno de los enfrentamientos más destacados de la carrera

El GP de Estados Unidos no ha dejado a nadie indiferente. Tras un par de días poco usuales en los que los coches en pista brillaban por su ausencia, tuvo lugar una carrera que se disputó con el asfalto secándose a diferencia de lo que había deparado todo el fin de semana. Con el nulo rodaje en dichas condiciones, nadie tenía referencia alguna ni del rendimiento de los neumáticos ni de su vida útil, así como de las referencias en las frenadas en dichas condiciones.


Fue una carrera absolutamente brillante cargada de luchas en pista, adelantamientos, coches de seguridad y, en definitiva, no faltó absolutamente de nada. Una de aquellas peleas fueron la que protagonizaron Max Verstappen y Kimi Räikkönen. El finlandés tuvo que llevar a cabo una remontada por su penalización de diez posiciones por cambio de motor, pero el holandés no se lo puso nada fácil. De hecho, fue una de las luchas más intensas del día.



Solo quiero saber si está permitido empujar al rival hasta el piano al salir de una curva



Pero el finlandés quiere que se aclaren las normas: "Solo quiero saber si está bien que cuando estás al lado de otro coche y estás tomando la salida de una curva está permitido empujar al rival hasta el piano. Por mi, está bien siempre y cuando todos tengamos la misma normativa. Hay mucha normativa en los tiempos que corren: no debes moverte cuando estás frenando, debes dejar el espacio de un coche cuando tienes alguien cerca".



"Está bien, no me quejo de que Verstappen hiciese nada mal, siempre y cuando en el futuro alguien pueda hacer lo mismo. Puedes hacer muchas cosas, y la próxima vez, sin importar quién sea, otro piloto es penalizado. Eso no está bien. No me quejo de lo que hizo, pero se debería aclarar para que todo el mundo sepa lo que está permitido y lo que no. Creo que nos tocamos una vez, ligeramente. Estuvo ajustado, pero al final estamos compitiendo así que no le doy más importancia", alegaba el piloto de Ferrari.



Kimi, pues, refleja las quejas que lleva a cabo buena parte de la afición de la F1. Y es que ciertos sectores creen que no se puede llevar a cabo un adelantamiento ajustado sin que alguien salga penalizado, la cual puede desvirtuar la categoría. Así que si la organización hace una aclaración de este punto de la normativa, tanto Kimi Räikkönen como la afición se lo agradecerán.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
37 comentarios
Imagen de miamibarna2

Magic...salut nen, ni caso al patadon y a los que defienden la guarrada de Rossi.....eso que dice el listillo del patadon de que Rossi demostró ser el Alfa....no se lo cree ni el, ahora perdio el respeto de sus compañeros y la afición ya lo ve con otros ojos....me recuerda al Schumy....lo mismo que sus seguidores....adoradores del juego sucio, lo curioso es que estos aficionadillos siempre animan a los que acumulan campeonatos y curiosamente europeos....será que en sus tierra andan huérfanos de pilotos de F1 y de motos...además de no soportar la dictadura de los pilotos de motos españoles...nada ni caso sólo son bilis mala sangre y....babas...muchas babas, un saludo xiquet.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#26 FernandoAlonso] Dime como haces ese tipo de escritura..me recuerdas a Panchito.

Imagen de MagicAlonsoFan

Un Ferrari..la insignia de Italia..contra un triste ToroRosso...y ya estan llorando ..ay..ay..ay que Max me gana..ay..ay..ay...Bottas aun espera disculpas señor Kimi...Miamibarna..donde andas majete.

Imagen de MagicAlonsoFan

Vettel el que seria sucesor de schumager..el de los guantes de seda...el salvador de Ferrari..Cuanto humo vendido..y sin tunel de viento y el pelopollo sin Pentasaludos..jjajajaj..

Imagen de MagicAlonsoFan

Ya empiezan los lloros de Ferrari..jajajaja.."No he llegado aqui para quedar segundon"..jajajajaja

Imagen de raul_orlando2

Menuda basura esta hecho el Marqués ese.... ...... Y parece que se va a salir con la suya, pero este tipo de marranadas a la larga se pagan........

Imagen de aruba

fenomenale No 28.-.........calma, calma............, hay que observar las normas..............

Imagen de fenomenale

[#11 elpatadon] Está muy bien eso de que saques la rabia contenida desde tu niñez diciendo a los demás lo que les pasó de pequeños, sabiendo que realmente te pasó a ti. Eso no te curará pero te tranquilizará y me parece muy bien porque lo tienes que haber pasado mal, mal, mal....

Imagen de fenomenale

[#11 elpatadon] [#16 fenomenale] ....y después os quejais del fanatismo alonsista....¿Como coño se puede justificar una acción mas rastrera que esa de Valentino? Ah, si, ....parecida a la que le hizo Schumacher a Barrichello contra el muro, solo que Rubens no se cayó de la moto.....

Imagen de fenomenale

A LA ADMINISTRACIÓN: ¿NORMAS? ¿EDITAIS POR "FUERA DE NORMAS"?.......qué caraduras. Ya os vale.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top