GP de Estados Unidos F1 2017
Aprecia su talento

Prost: "Pase lo que pase con Renault, Ocon va por buen camino"

Alain destaca que es poco habitual que un joven despierte a la vez el interés de dos marcas

Le pronostica una trayectoria larga y fructífera consiga o no el volante de Renault

AmpliarEsteban Ocon en Singapur - LaF1Esteban Ocon en Singapur

Alain Prost pronostica una larga y exitosa carrera profesional para su compatriota Esteban Ocon, quien con apenas 19 años de edad empezó en el Gran Premio de Bélgica su andadura en la Fórmula 1.

Ocon ha llegado a la categoría reina apadrinado  por Mercedes tras imponerse en la Fórmula 3 europea y la GP3 en años consecutivos. Manor ha sido el equipo escogido para que complete sus primeros kilómetros y gane experiencia antes de apuntar a cotas más altas.

Los rumores sitúan al francés en la órbita de Renault, que vería con buenos ojos tenerle en su plantilla titular para 2017. Prost ha resaltado que es poco habitual que un talento tan joven despierte el interés de fabricantes del calibre de Mercedes y Renault.

"Esteban corre con Manor, pero le apoyan dos grandes fabricantes. Son las condiciones ideales para su debut en Fórmula 1", ha dicho el tetracampeón en declaraciones al Canal + francés. "No sé qué pasará, pero pienso que sus perspectivas son excelentes".

"No estoy seguro de qué le espera el año que viene, especialmente con Renault, pero hay mucho de qué hablar. No sé qué estará pasando dentro del equipo, pero Esteban es uno de los pilotos jóvenes más prometedores. No sé qué decidirá Renault, pero pase lo que pase Esteban va por el camino correcto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Vettelloca

Ocon, un piloto con una gran proyección, una nueva esperanza gala tras Grosjean, buen piloto, mejor diría yo que los resultados que le acompañan, pero que por alguna razón no acabó de cuajar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top