F1

Si son competitivos

Pérez: "Renault quizá sea una opción interesante"

El piloto mexicano decidirá este verano, junto a sus patrocinadores, dónde correrá en 2017
perez-force-india-laf1.jpg
Jordi Angrill
3
23 Jul 2016 - 12:31

Sergio Pérez todavía no ha confirmado su continuidad en Force India la próxima temporada porque quiere asegurarse de tomar la decisión correcta para su futuro. Después de una gran primera mitad de temporada, el piloto mexicano fue fuertemente vinculado al equipo Ferrari como sustituto de Kimi Räikkönen, pero finalmente la Scuderia renovó al finés para una temporada más. 

Checo lamenta la oportunidad perdida. "Obviamente tienes esperanza, tienes la esperanza de una llamada y había muchos rumores. Desde fuera pareció que Kimi no estaba logrando los resultados correctos pero el equipo sabe más sobre lo que está sucediendo con los pilotos. Ferrari es un equipo que no es tan competitivo como quiere, todos queremos verles luchando por victorias. Creo que ahora están viviendo un momento difícil, escuchamos que James [Allison] se irá y quizá a Renault, no lo sé".

Con las puertas de Maranello cerradas, parecía que todo indicaba que Pérez permanecería un año más en Force India, y más aún cuando Mallya le confirmó para 2017. Sin embargo, Checo dijo que todavía no ha cerrado su continuidad en el equipo indio y este verano lo decidirá con sus patrocinadores. "Vamos a ver este verano qué es lo mejor para mí. Estoy en un equipo con un gran potencial, confío en él y me gustaría quedarme otra temporada aquí, pero tengo que analizarlo y ver qué es lo mejor para mi futuro".

Uno de los motivos por los que está demorando su confirmación con Force India para 2017 puede ser la opción de Renault. El equipo galo se está reestructurando y hay rumores de un retorno de James Allison. "Definitivamente es un equipo interesante. No están pasando por un buen momento, pero si serán competitivos entonces quizá sea una opción interesante. Quiero ser Campeón del Mundo", concluyó Pérez para el medio brasileño Globo. 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Jul 2016 - 17:33
Comment

creo que Renault vá en la dirección correcta, regresa gastaldi quien ha dado la cara el año pasado, solo espero tengan la evolución del motor adecuada. para Checo o para cualquier otro piloto es un asiento atractivo. Aunado a que williams puede ser otra opción interesante.

23 Jul 2016 - 16:15
Comment

Era evidente. Checo jamás pilotará en Ferrari.

23 Jul 2016 - 13:56
Comment

SFI o Renault, dificil decision en estos momenetos, asi como esta Renault hoy en dia es mejor SFI, pero la ventaja de Renault es que es fabricante, esperemos la mejor decision de Sergio y Carlos Slim, saludos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50