VASSEUR AL HABLA

Para Sauber "tendría sentido contar con alguien como Leclerc"

El jefe de equipo de los de Hinwil asegura que también piensan en otros "pilotos jóvenes"

Ferrari ha admitido recientemente que busca un equipo en que sus pilotos se desarrollen

AmpliarLeclerc, durante la semana de test en Hungría - SoyMotor.comLeclerc, durante la semana de test en Hungría

Sauber empieza a dejar claras sus intenciones de cara a la alineación de pilotos para la temporada 2018. Recientemente Sergio Marchionne aseguraba que Ferrari estaría encantado de contar con un 'equipo filial' para que sus jóvenes pilotos se desarrollaran y progresaran en la Fórmula 1. 

Vasseur ha recogido el recado y no ve con malos ojos la opción de contar con el actual líder de la Fórmula 2 en sus filas para la temporada que viene: "Como equipo tendría sentido tener a alguien como Leclerc u otros pilotos jóvenes", aseguró el jefe de equipo de los de Hinwil en declaraciones recogidas por Autosport. El piloto monegasco aseguraba recientemente que su intención ahora mismo era "impresionar a tanta gente como pueda", algo que parece haber logrado con la histórica escudería suiza. 

Cabe recordar que Sauber canceló el acuerdo que tenía con Honda para 2018 durante el pasado GP de Hungría, y sólo un día después confirmaba que volvería a contar con unidades de potencia Ferrari en la próxima temporada. Una opción que a todas luces abre la puerta de Charles Leclerc de la Fórmula 1. También la de Antonio Giovinazzi. El italiano ha rodado esta temporada con Haas, pero el equipo estadounidense ya ha confirmado a sus dos pilotos para la siguiente campaña.

El jefe de equipo de Sauber confirma que por el momento no hay nada cerrado en cuanto a sus pilotos para el próximo año y cree que habría sido una equivocación mezclar ese tema con el de los motores durante las negociaciones: "Es demasiado pronto para hablar de los pilotos, para ser sincero. Tuvimos que cerrar el acuerdo del motor muy rápido. Habría sido un error mezclar a los pilotos en las conversaciones. Pero las tendremos en las próximas semanas", finalizó.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mrayo

Me cuesta creer que no hayan hablado de pilotos durante la negociación del precio de los motores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top