No se siente presionado

Palmer: "Soy un debutante, lo hago lo mejor que puedo"

El inglés asegura que sus resultados son en parte consecuencia de la situación del equipo

AmpliarJolyon Palmer en China - LaF1Jolyon Palmer en China

El inicio de temporada de Jolyon Palmer y Renault ha sido como poco discreto. Lejos de los resultados que podrían haberse esperado dado en regreso a la categoría, se han asentado en la parte baja de la categoría, no muy por delante de Sauber y Manor

Palmer terminó el Gran Premio de China en último lugar y no levanta cabeza desde Australia, carrera en la que todavía ofreció alguna lucha en pista. Eso hace que se empiece a especular con su futuro en la escudería, más cuando el equipo cuenta con Esteban Ocon como piloto reserva.

En liza se encuentra un programa de desarrollo mucho más agresivo para este año, un profundo estudio de las instalaciones, que podrían no rendir al nivel esperado, e incluso un cambio de pilotos, dando salida a Palmer por el francés Esteban Ocon.

Esto se ha rumoreado durante estas pasadas horas en Sochi, aunque para el piloto británico, no supone una presión añadida, como indicaba al diario ruso Championat  "No hay presión sobre mí, es sobre el equipo, la dirección entiende la situación donde estamos. Si hablas de mí, está claro que soy un rookie y lo estoy haciendo de la mejor manera posible. La temporada es larga, pero estoy seguro que el coche será mucho más competitivo y seremos capaces de conseguir mejores resultados".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top