Volvió en 2014 para quedarse

OFICIAL: Nico Hülkenberg renueva con Force India para 2015

Ampliar"Ricciardo está a la altura del nuevo reto" - MateschitzNico Hülkenberg

El equipo Sahara Force India ha confirmado esta mañana que su piloto Nico Hülkenberg continuará con ellos la temporada que viene. 


A pesar de que justo la semana pasada el equipo de Silverstone admitió que esperaban a la confirmación de la alineación de Ferrari para anunciar la suya, la parrilla de 2015 poco a poco se va formando.



Vijay Mallya, director y jefe de equipo, ha alabado el trabajo de Hülkenberg dentro de la escudería durante este tiempo: "Todo el mundo en el equipo está encantado de que Nico siga como piloto en Sahara Force India la próxima temporada. Lo apreciamos mucho y ha hecho un trabajo tremendo este año, consiguiendo puntos cruciales para el Campeonato".



"Le conocemos muy bien, es un verdadero competidor y sabe cómo motivar al equipo. Estoy convencido de que es uno de los mejores talentos en la parrilla y estoy orgulloso de que continúe rodando con los colores de Sahara Force India", ha añadido Mallya.



Tengo un buen presentimiento para 2015 y hay muchas razones para estar emocionado



Hülkenberg debutó de forma oficial en F1 con Williams en 2010. Al año siguiente pasó a Force India con el VJM05, para volver dos años después como compañero de Sergio Pérez. Entre medias, una temporada en Sauber en 2013.



"Es genial poder confirmar mis planes para la próxima temporada. Este es un equipo que conozco muy bien y hemos disfrutado de un año estupendo juntos, consiguiendo algunos resultados especiales", ha señalado Hülkenberg. 



"Este conjunto tiene grandes ambiciones y creo que volveremos a tener un paquete competitivo el año que viene. Tenemos a un gran compañero, Mercedes, y todo el mundo en la escudería está motivado y quieren más éxito.Tengo un buen presentimiento para 2015 y hay muchas razones para estar emocionado, mientras construímos sobre la base de los resultados conseguidos esta temporada", ha continuado el germano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mend

si , esta claro que no a entrado ahora por que esperan la terminación de Kimi en su contrato.
Se salvo por los pelos .

Imagen de Miller

Nico tiene un precontrato con Ferrari, iba a sustituir a Massa.
Ahora esperara una año mas para tratar de ocupar el puesto de Kimi...

Imagen de 1571

force india,al año que viene va a rodar por encima de ferrari..y sin alonso,este año,ya hubiera sido real...a los numeros me agarro,,como dicen aqui..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top