La renovación de Hülkenberg, retrasada

Force India, a la espera de que Ferrari confirme su alineación para 2015

AmpliarForce India, a la espera de que Ferrari confirme su alineación para 2015 - LaF1.esNico Hülkenberg con el VJM07

El equipo Force India aún no se ha pronunciado sobre el futuro de sus pilotos y, hasta que Ferrari no confirme quién se sentará en su monoplaza la próxima temporada, no darán ningún paso. Esta decisión está motivada por el hecho de que Nico Hülkenberg puede estar dentro de los planes de Ferrari. El piloto alemán ha estado ligado a los italianos durante varias temporadas, aunque su ascenso no se ha materializado.


La pasada campaña, muchos pensaron que, tras pasar un año en Sauber, el alemán se sentaría en el bólido rojo, sin embargo, Ferrari acabó decantándose por Kimi Räikkönen para acompañar a Fernando Alonso. Con la marcha de asturiano, el equipo se enfrenta a un nuevo baile de pilotos, y el principal candidato a ocupar su puesto es Sebastian Vettel. Sin embargo, el asiento número dos del equipo también está en duda, y muchos apuntan a que Raikkonen no las tiene todas consigo para continuar con Ferrari.



No creo que lo anunciemos en Austin, ¡no somos siempre los más rápidos en desvelar nuestra alineación de pilotos!



Esta incertidumbre afecta al resto de la parrilla, entre ellos Force India que, de momento, no puede amarrar a ninguno de sus corredores. "Siempre hay elementos en los contratos que tienen que ultimarse", declaró Bob Fernley, jefe de equipo adjunto, a Crash.net.



"Estos se cerrarán durante las próximas semanas pero, fundamentalmente, es una negociación que nos permitirá avanzar. No creo que lo anunciemos en Austin, ¡no somos siempre los más rápidos en desvelar nuestra alineación de pilotos!".



Ante la pregunta de que si la tardanza de Ferrari en anunciar a sus pilotos está afectando a la confirmación de Nico Hülkenberg, Fernley señaló que "en parte se ve afectado por eso, sí. Obviamente, es una parte del contrato que tenemos con Nico, por lo que debemos tenerlo en cuenta. Estos son los elementos que retrasan las negociaciones un poco y, obviamente, hay que finalizarlos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mend

[#3 Carbo] si , le salio mala la jugada a el alemancito cuando prefirió mas a Ricci que al mismo Kimi .

Imagen de Carbo

[#2 Mend] Otro caso Ricciardo...

Imagen de Mend

puede darse el caso ,nunca se sabe , todavía No esta todo dicho en las alineaciones de cada equipo . yo veo mejor a Hulk este año que al mismo Kimi , pero sera un hueso duro de roer para vettel si llega a entrar ambos en Ferrari

Imagen de Miller

Me da, que Raikkonen saldrá de Ferrari... Hulk tiene un precontrato con ellos...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top