Le ha vencido en su primer año

Nasr: "Si Ericsson pudiera ganarme lo hubiera hecho esta temporada"

"Marcus es muy buen piloto, pero yo he logrado resultados mucho mejores", asegura Felipe

AmpliarNasr aventaja en 18 puntos y cinco posiciones a Ericsson en el Mundial - LaF1Nasr aventaja en 18 puntos y cinco posiciones a Ericsson en el Mundial

La dupla de pilotos del equipo Sauber, Felipe Nasr y Marcus Ericsson, llevan acumulados hasta la fecha una diferencia de puntos considerable en lo que respecta el uno del otro. Por el momento, el brasileño lleva 27 puntos sumados, 18 más que su compañero de equipo. Este año Nasr ha conseguido las dos mejores posiciones para la formación suiza tras terminar quinto en Australia y sexto en Rusia.


Por el contrario, la mejor posición de Ericsson ha sido un octavo puesto en Melbourne. Sin embargo, el piloto brasileño considera que ambos han hecho un buen trabajo este año, teniendo en cuenta las limitaciones de los equipos pequeños como Sauber: "Creo que Ericsson es muy buen piloto. En un equipo pequeño, es difícil mostrar buenos resultados. En Sauber, este año hemos tenido un par de oportunidades para hacerlo".



"Marcus está en su segundo año en la Fórmula 1. Si él pudiera estar delante, habría sido este año. Por el momento, tengo resultados mucho mejores", finaliza Nasr en sus declaraciones a UOL dándose por vencedor del duelo de Hinwill. No cabe duda de que esta temporada el brasileño le ha ganado la batalla a su compañero sueco, pero la próxima temporada veremos quién vence a quién. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de birongacitua

Nasr es el típico piloto que arranca bien, pero por "magicas" razones, baja su rendimiento.
Aunque desde la partida de James Key que Sauber no ha podido dar un coche competitivo.

Imagen de Send89

Nasr tampoco eres gran cosa, simplemente Ericsson es jodidamente malo...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top