El italiano ignora los comentarios de Marchionne

Montezemolo no responde a las "provocaciones" de Ferrari

El expresidente de Ferrari no quiere manchar la marca italiana

AmpliarMontezemolo ignora los comentarios de Marchionne - LaF1.esSergio Marchionne y Luca di Montezemolo

En medio de toda la reestructuración de Ferrari y en busca de nuevos éxitos dentro de la pista, el nuevo presidente de la marca italiana, Sergio Marchionne, y el jefe del equipo de la Scuderia, Maurizio Arrivabene, empezaron una guerra fuera de la pista contra el expresidente Luca Cordero di Montezemolo. 


Marchionne y Arrivabene criticaron la gestión de Ferrari en los últimos años en una rueda conjunta en la que aseguraron que en 2015 tendrán muchas dificultades debido a, precisamente, las malas actuaciones que se han hecho en el pasado. "Empezamos desde cero por decisiones que han tomado otros", dijo Marchionne.



Por si fuera poco, el nuevo presidente de Ferrari vetó a Montezemolo en su candidatura como nuevo presidente del Formula One Group, con el objetivo de no dañar a la marca italiana. "Sería una oposición para Ferrari, es cuestión de juego limpio", afirmó el mandamás de Il Cavallino Rampante.



Me prometí a mí mismo que no entraría en polémicas por el amor que tengo a Ferrari



A pesar de todas estas críticas y barreras que ponen a Montezemolo, el expresidente de Ferrari quiere hacer oídos sordos e ignorar todos los comentarios de Marchionne por el simple hecho de no dañar la marca que ha protegido durante más de 20 años.



"Me prometí a mí mismo que no entraría en polémicas por el amor que tengo a Ferrari. Por el respeto que se merecen a los que trabajan ahí y que han trabajado en proyectos ganadores", comentó para la agencia de noticias italiana Ansa.



Sin embargo, y sin exagerar en sus palabras, Montezemolo defendió su papel durante estos años y promete grandes éxitos comerciales en el futuro. "En las últimas semanas he sido testigo de declaraciones que no se corresponden con la realidad. No tengo la intención de responder a esas provocaciones. El éxito deportivo, la fuerza, el prestigio y los resultados financieros de Fiat Chrysler hablan por sí solos", añadió. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top