La Scuderia no dejará de luchar hasta el final

Montezemolo avisa: Ferrari aspirará al podio en lo que resta de año

El presidente de Ferrari niega que hayan renunciado a luchar

AmpliarFernando Alonso y Felipe Massa en Japón - LaF1Fernando Alonso y Felipe Massa en Japón

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha afirmado que continuarán luchando por los máximos puntos posibles en las cuatro carreras que quedan para finalizar la temporada. Según ha comentado, el desarrollo del monoplaza de 2014 no pone en riesgo la competitividad del coche actual y, por tanto, augura que los F138 lucharán por el podio en los próximos Grandes Premios.

Montezemolo ha aprovechado la inauguración de la exposición "Ferrari Sporting Spirit" en el Museo Ferrari de Maranello para comentar la presente temporada de Fórmula 1, que pronto llegará a su fin. El italiano ha restado importancia a los rumores que afirman que los italianos ya han dejado de luchar para centrarse al cien por cien en 2014.

Quedan cuatro carreras en las que lucharemos por el podio

"Leo sobre supuestos murmullos quejicosos o sobre que el equipo está centrándose únicamente en 2014", comentó Montezemolo. "No quisiera volver a escuchar este tipo de comentarios: aún quedan cuatro carreras en las que pondremos sobre la pista a Ferraris que luchen por el podio con la máxima determinación, por parte de los pilotos y de todo el equipo".

Pero las vacaciones para los de Maranello no existen y continúan trabajando en proyectos distintos. El presidente de la Scuderia ha aclarado que parte del equipo está dedicado a desarrollar el coche de la próxima temporada.

"En cuanto a la próxima temporada, tendremos tiempo suficiente para hablar sobre ella. Mientras tanto, me complace ver que el grupo que se dedica a ella está trabajando intensamente y con la máxima concentración. Todo el mundo sabe perfectamente lo que debe hacer".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top