Noticias

alonso-espana-2013-victoria-ferrari-soymotor.jpg
F1

Siete años de la última victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1

Hoy se cumplen siete años de la última victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1. Fue su tercer triunfo en casa y el segundo en Barcelona. Recordamos la gran carrera que firmó el asturiano y la correspondiente celebración posterior en el día en el que Ferrari y Sebastian Vettel anuncian su ruptura.

1
12 Mayo 2020 - 15:32
marko-verstappen-1-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': siempre junto a los suyos

Algo que salvo contadas excepciones Helmut Marko no ha seguido al pie de la letra dentro del equipo Red Bull, dado su carácter protector, aún en los momentos más complejos si hablamos de un joven holandés, y antes, de Sebastian Vettel. Lógico es que el austriaco entonces hablase recientemente en tono elogioso de su actual protegido, cuando afirmaba que Max Verstappen puede ser más rápido que Lewis Hamilton, aunque este último pueda seguir siendo el mejor al reconocer: "Tiene una velocidad increíble y además lo hace como rutina, de manera constante. Lo he visto una y otra vez". Pero como no podía ser de otra forma, Marko dejaba para el final una reflexión que hasta el mismísimo Hamilton daría como buena al concluir: "Por supuesto, ha tenido suerte de pilotar dentro del mejor equipo, donde la vida es mucho más fácil, al darle una gran ventaja, así que nosotros queremos cambiar eso el próximo año".

18
Sam|
09 Ene 2020 - 09:21
sergio-perez-mclaren-soymotor.jpg
F1

Pérez: "La temporada con McLaren dañó mi reputación"

Sergio Pérez piensa que el año que estuvo con McLaren en Fórmula 1 dañó su reputación. El mexicano firmó con los de Woking con la esperanza de conseguir victorias y luchar por títulos, pero se encontró con un rendimiento en el equipo muy diferente al de los últimos años. El actual piloto de Racing Point cree que esa decisión sentenció su carrera.

53
18 Abr 2019 - 10:38
michael-schumacher-accidente-esqui-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Michael Schumacher: cinco años del accidente que lo cambió todo

Hoy se cumplen cinco años del accidente de esquí de Michael Schumacher. Desde entonces, la información sobre su estado de salud ha sido casi inexistente, pues el hermetismo por parte de su familia se ha convertido en una constante en estos cinco años. Con motivo de este amargo aniversario, recopilamos lo que se sabe hasta hoy del estado del alemán.

12
carlos matas|
29 Dic 2018 - 08:21
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50