F1

¿Nueva adquisición?

Mick Schumacher se reúne con el jefe de la Ferrari Driver Academy

2015 ha sido el primer año del hijo de Michael Schumacher con los monoplazas
Ha visitado Maranello recientemente para reunirse con Luca Baldisseri
Baldisseri acompañará a Schumacher Jr a un test de la Fórmula 4 en Monza
mick-schumacher-ferrari-laf1.jpg
0
11 Nov 2015 - 12:40
El hijo de Michael Schumacher ha sido avistado recientemente en Maranello, donde se reunió con el director del programa de jóvenes pilotos de la Scuderia Ferrari.

Mick Schumacher, de 16 años de edad, ha competido esta temporada en la Fórmula 4 alemana con un balance de una victoria y dos podios en un total de 24 carreras.  Schumacher Jr no ha anunciado cuáles son sus planes para 2016. El paso lógico sería dar el salto a la hipercompetitiva Fórmula 3, pero su entorno no lo tiene claro.

Sabine Kehm, representante tanto de su padre como de él mismo, ha dicho que ahora "estudiará con calma cómo continuar" antes de pronunciarse sobre dónde correrá Mick el año que viene. 

Sin embargo, la prensa italiana ha revelado que Mick Schumacher ha volado hasta Maranello para reunirse con Luca Baldisseri, máximo responsable de la Ferrari Driver Academy.

"Mick ha estado en Maranello para conocer a amigos de su padre y hablar con Luca Baldisseri, quien trabajó con Schumi como ingeniero a partir de 2000", ha escrito el periodista Leo Turrini, quien ha añadido que Baldisseri acompañará a Mick hasta Monza para participar en un test de la próxima temporada de la Fórmula 4.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50