¿Nueva adquisición?

Mick Schumacher se reúne con el jefe de la Ferrari Driver Academy

2015 ha sido el primer año del hijo de Michael Schumacher con los monoplazas

Ha visitado Maranello recientemente para reunirse con Luca Baldisseri

Baldisseri acompañará a Schumacher Jr a un test de la Fórmula 4 en Monza

AmpliarMick Schumacher, hijo de Michael Schumacher - LaF1Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher

El hijo de Michael Schumacher ha sido avistado recientemente en Maranello, donde se reunió con el director del programa de jóvenes pilotos de la Scuderia Ferrari.

Mick Schumacher, de 16 años de edad, ha competido esta temporada en la Fórmula 4 alemana con un balance de una victoria y dos podios en un total de 24 carreras.  Schumacher Jr no ha anunciado cuáles son sus planes para 2016. El paso lógico sería dar el salto a la hipercompetitiva Fórmula 3, pero su entorno no lo tiene claro.

Sabine Kehm, representante tanto de su padre como de él mismo, ha dicho que ahora "estudiará con calma cómo continuar" antes de pronunciarse sobre dónde correrá Mick el año que viene. 

Sin embargo, la prensa italiana ha revelado que Mick Schumacher ha volado hasta Maranello para reunirse con Luca Baldisseri, máximo responsable de la Ferrari Driver Academy.

"Mick ha estado en Maranello para conocer a amigos de su padre y hablar con Luca Baldisseri, quien trabajó con Schumi como ingeniero a partir de 2000", ha escrito el periodista Leo Turrini, quien ha añadido que Baldisseri acompañará a Mick hasta Monza para participar en un test de la próxima temporada de la Fórmula 4.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top