Noticias

Michael y Ralf Schumacher en el GP de Canadá 2001
F1

Ralf Schumacher se emociona al recordar a su hermano: "Echo de menos a mi Michael, la vida es injusta a veces"

El próximo viernes 29 de diciembre se cumplen diez años desde el grave accidente donde el heptacampeón sufrió fuertes lesiones en la cabeza y Ralf Schumacher sigue emocionándose cada vez que habla de su hermano. El alemán todavía no ha superado lo que ocurrió y continúa hablando con mucha pasión sobre él porque, ha admitido, "echo de menos a mi Michael de entonces, la vida es injusta a veces". 

4
27 Dic 2023 - 12:34
Sargeant en México
F1

Williams sigue alargando la decisión sobre Sargeant

Logan Sargeant seguro que no pensaba en una temporada tan complicada cuando soñaba con llegar a la Fórmula 1. En el año de su debut, ha estado muy lejos de Alex Albon, su compañero de equipo, que le aventaja en 26 puntos. Y sus accidentes han sido los que más dinero han costado en la parrilla. En principio, Williams había pensado en Austin como escenario perfecto para una renovación. Pero, a pesar de haber sumado su primer punto en la competición, el equipo ha frenado y sigue alargando el momento. 

4
31 Oct 2023 - 14:15
Sebastian Vettel y Mick Schumacher
F1

Vettel espera que Schumacher vuelva a la F1: "Es el único joven talento alemán que tenemos"

Sebastian Vettel confía en que Mick Schumacher pueda regresar a la parrilla en 2024. El cuatro veces campeón del mundo recuerda que su compatriota es el único gran talento joven alemán que puede brillar en Fórmula 1 y espera que Sauber o Williams se hagan con sus servicios. En caso de que no ocurra, siente que no debería tirar la toalla y seguir en el paddock un tiempo más.

11
11 Sep 2023 - 08:46
Helmut Marko en Australia
F1

Marko: "¿Por qué Wolff no usa su influencia para meter a Schumacher en Williams?"

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, recuerda a Toto Wolff que si aprecia tanto a Mick Schumacher podría dejarle correr en Mercedes o usar su influencia para meterlo en Williams. El austriaco revela que su compatriota se acercó a ellos durante una reunión con Oliver Mintzlaff para proponerles un acuerdo para que el alemán pilote para AlphaTauri, la cual se rechazó al momento.

41
24 Jun 2023 - 12:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50