"UNO DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA", SEGÚN EL ACTOR

Michael Douglas: "Creo que Alonso está en su último año"

Opina que para la próxima temporada ya no estará en Fórmula 1

Esperaba mucho más de la asociación entre McLaren y Honda

AmpliarMichael Douglas: "Creo que Alonso está en su último año" - SoyMotor.comMichael Douglas: "Creo que Alonso está en su último año"

McLaren invitó al actor de Hollywood Michael Douglas a vivir el Gran Premio de Canadá el pasado fin de semana. El estadounidense, gran amigo del accionista del equipo de Woking Mansour Ojjeh y aficionado de la Fórmula 1, cree que Fernando Alonso abandonará la categoría reina a finales de esta temporada.


El actor siente devoción tanto por el Gran Circo como por Alonso, sin embargo, piensa y lamenta que su tiempo en esta competición está llegando a su fin. "Me gusta Fernando Alonso. Es un piloto fabuloso, pero creo que está en su último año. No sé qué decisión tomará exactamente, lo que va a hacer, pero es increíble y muy bueno para McLaren", ha comentado Douglas para el diario deportivo español Marca.



"Lo siento por McLaren y Honda, esperaba mucho de esa asociación. Lo siento, sobre todo, por Alonso. Es un gran piloto, para mí no es sólo el mejor ahora, sino uno de los grandes de la historia", ha apuntado Douglas para el rotativo nacional AS.



Tras ganar la carrera de balsas organizada en Montreal, Éric Boullier, el jefe de equipo de McLaren, recordó las palabras del bicampeón de F1 de que si vencían antes de septiembre, se quedaría. "Ganamos, ¡así que Alonso se puede quedar ahora!", bromeó.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#27 Fredorigo] * conoces, no "concesión".(el corrector del móvil escribe lo que le da la gana)

Imagen de Fredorigo

[#26 Arghos] Que si tú también conoces más personalmente a Fernando, como parece ser que le conoce el Sr.Michael Douglas, para afirmar lo que dice?.....porque más que yo seguramente, pero pareciera que tú le concesión como Douglas por lo que me has dicho en tu comentario 19.

Imagen de Arghos

[#21 Fredorigo] Que??

Imagen de Fredorigo

[#24 Snooze u lose] ¿peliar?

Imagen de Snooze u lose

Algo debió escuchar de parte del dueño de MCL y su gran amigo Mansour, ha de ser que si toca pagar motores no pueden darse el gusto de mantener a Alonso. Hay que ver cómo logran la asociación con Mercedes y a que costo. Creo que esos son los detalles que están negociando y de allí depende la continuidad de Alonso en MCL. Despues de MCL es a Renault para estar activo en f1 ya que Renault ya dijo que no esté ni el otro año van a peliar por nada.

Imagen de MouseMan79

Por cierto, de Nadal se decia que estaba acabado y mira donde esta. Es cierto que Alonso tiene el tiempo en su contra, pero si se siente competitivo, y el coche acompaña, no seria de extrañar que estuviera unos cuantos años más.

Imagen de MouseMan79

En el supuesto que Alonso abandone Mclaren, abandonara la F1. Actualmente, Ferrari y Mercedes tienen a sus pilotos estrella y el 3er mejor equipo es Mclaren, apesar de sus horas bajas. A Mclaren no le interesa deshacerse de Alonso, principalmente por que no tiene un repuesto y por que en estos momentos no son nada competitivos, por lo que la estrategia de Mclaren, pasaria por ofrecerle un contrato flexible, que compagine la F1 y otras categorias.

Por otro lado, Honda esta retrasando la mejora, por que sabe que se la esta jugando a una sola carta. Tienen que ofrecer un motor con garantias en fiabilidad y ver una mejora de rendimiento evidente, por lo que no sería de extrañar que retrasaran aún más la mejora.

Imagen de Fredorigo

[#19 Arghos] hostias! ¿no me digas que tú también?.... Jajajajajaja

Imagen de Tyto F1

[#17 Alfavuelve] Pues yo creo que la única solución para que se quede Alonso en Mclaren es sin el motor Honda. Fernando sabe, al igual que todos, que los más probable que ese motor no se acerque a la punta, al menos en un corto periodo... a veces hay que coger las declaraciones con pinzas, eso de que para quedarse necesitar ganar en septiembre, no se lo cree ni él, y más yo creo que fue más irónico que otra cosa, eso sí, quiere ganar, y si no ve progresos en el equipo que le hagan saber que va a estar en un equipo competitivo , probablemente se vaya. A eso se refieren esas declaraciones, no mas.

Imagen de Arghos

[#18 Fredorigo] más que tu, seguro que si.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top