Noticias

salut_gilles_2018_soymotor.jpg
F1

El GP de Canadá se cancelará en 2021, adelanta la prensa local

El GP de Canadá está al filo de la cancelación, de nuevo, en su edición de 2021. La emisora local Radio Canada ha adelantado que la cancelación oficial del GP se dará en las próximas horas, después de los intentos de los organizadores por salvar la prueba, que no se disputa desde 2019.

 

5
15 Abr 2021 - 19:15
circuito_canada_2019_soymotor.jpg
F1

Canadá medita no tener aficionados para salvar su GP de 2021

Un endurecimiento en el protocolo de cuarentena para los viajeros en Canadá, pone contra las cuerdas la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en 2021, y se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que se dispute sin la presencia de aficionados. De hecho, la IMSA ya ha cancelado su carrera en Canadá, que estaba prevista para el 4 de julio, un hecho que puede ser premonitorio para la categoría reina.

2
14 Abr 2021 - 22:28
bandera_canada_2019_soymotor.jpg
F1

El GP de Canadá es una incógnita para 2020

La presencia del GP de Canadá en el calendario de Fórmula 1 2020 es, como mínimo, una gran duda. El circuito de Montréal ha confirmado que aún no pueden hablar de fechas exactas y hay teorías que apuntan que el Gran Circo no pisará el continente americano si quiera.

 

0
23 Jun 2020 - 21:15
valtteri-bottas-simulador-soymotor.jpg
F1

GP virtual de Canadá: Bottas se apunta, Leclerc y Norris caen

Valtteri Bottas vuelve a la parrilla de los Grandes Premios virtuales este fin de semana con motivo del GP de Canadá. El finés participará en la última carrera virtual de la Fórmula 1 de este año, en la que sólo correrán cinco pilotos de la parrilla actual y destacan las ausencias de Charles Leclerc y Lando Norris.

0
11 Jun 2020 - 12:04
vettel-ferrari-f1-soymotor.jpg
F1

Vettel insiste en que la sanción de Canadá fue "un robo"

Sebastian Vettel no se olvida del 'robo' del GP de Canadá que le impidió lograr su tercera victoria en Montreal. Pese a haber pasado seis meses de aquel momento, el alemán todavía se acuerda de lo sucedido e insiste en lo injusto de que le quitaran el primer puesto por su forma de reincorporarse al trazado tras una salida de pista.

15
20 Dic 2019 - 09:24
marko-vettel-soymotor.jpg
F1

Marko: "Con sanciones como la de Vettel fastidias el deporte"

Helmut Marko considera que la Fórmula 1 necesita un cambio urgente en la normativa después del revuelo formado a raíz de la sanción de Sebastian Vettel en Canadá. El asesor de Red Bull cree que el alemán no hizo nada ilegal y culpa a la FIA de manchar la imagen del deporte con decisiones como la de Montreal.

71
12 Jun 2019 - 11:37
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50